Los 'naranjas' presentan en Molina «un equipo para mejorar la vida de los vecinos»

Los candidatos de Ciudadanos al Ayuntamiento de Molina de Segura, ayer, junto a Isabel Franco. / lv
Los candidatos de Ciudadanos al Ayuntamiento de Molina de Segura, ayer, junto a Isabel Franco. / lv

LA VERDAD MOLINA DE SEGURA

Ciudadanos arranca la campaña en Molina de Segura con grandes expectativas, después de que en las elecciones generales se convirtiese en segunda fuerza en el municipio, relegando al PP a la tercera posición. La candidata a la alcaldía, María Dolores García, subrayó que concurre acompañada de «un equipo de profesionales de la sociedad civil que se acercan a la política para mejorar la vida de los ciudadanos, y no profesionales de la política con una visión cortoplacista y electoralista de la gestión».

Acompañada de la candidata regional Isabel Franco, García presentó su lista en la plaza frente al Consistorio, destacando su «experiencia y conocimiento de las grandes necesidades y problemas de nuestro municipio, así como de los retos a los que nos vamos a enfrentar en el futuro».

García avanzó que la elaboración de una auditoría de los servicios municipales será una de sus primeras medidas si los ciudadanos le otorgan la confianza para ser la nueva alcaldesa. «Otro de los puntos fuertes será tratar la inseguridad que se palpa en el municipio», aseguró. Además, se comprometió a «hablar con los empresarios para dotarles de suelo industrial de calidad, para que puedan invertir en Molina de Segura y su futuro». Defendió que Ciudadanos «es el único partido capaz de impulsar el empleo, luchar contra la corrupción y trabajar por la igualdad de todos los molinenses».

Por su parte, Isabel Franco destacó que la formación «está ilusionada con el crecimiento registrado de más del 30% de los votos, que es fruto del trabajo realizado calle a calle, vecino a vecino», y subrayó que el objetivo es «devolver a Molina de Segura el esplendor que ha perdido». en los últimos años».