Molina: «La pregunta no es con quién va a pactar Cs, sino quién nos va a apoyar cuando ganemos»

Juan José Molina, este viernes, durante su comparecencia par avalorar los datos de la encuesta del Cemop. /Cs
Juan José Molina, este viernes, durante su comparecencia par avalorar los datos de la encuesta del Cemop. / Cs

Ciudadanos celebra que «la encuesta del Cemop evidencia el crecimiento imparable» del partido «que doblaría su número de diputados»

LA VERDADMurcia

La Asamblea Regional ha acogido la presentación de los resultados de la encuesta realizada por el Cemop, que evidencia el crecimiento imparable de Ciudadanos, La formación naranja obtendría ocho diputados, el doble de los que había logrado en 2015.

Juan José Molina, diputado regional de Ciudadanos, ha señalado que los resultados de la encuesta del Cemop «suponen una gran noticia para la Región de Murcia porque se abre una ventana de centro que traerá aires nuevos al bipartidismo caduco, y en proceso de extinción, que lleva gobernando esta Región desde hace casi 40 años».

Molina ha analizado los resultados. «Ciudadanos es, con muchísima diferencia, el partido que más crece de todos los que forman el arco parlamentario. Los resultados indican que doblamos el número de diputados, pero estamos convencido de que los resultados serán aún mejores, porque cuando se abren las urnas, Ciudadanos mejora considerablemente las previsiones de las encuestas». En este sentido, Molina ha destacado que durante la reunión en la que se han analizado los resultados el propio Crespo ha reconocido que Ciudadanos es un partido indispensable en la Región de Murcia.

«Las conclusiones objetivas son que el PP retrocede. El PSOE se estanca y Ciudadanos crece de forma imparable. Además la encuesta refleja que muchas personas que en 2015 votaron a PP y PSOE están pensando en votar a Ciudadanos. Así que los resultados que vamos a obtener van a ser mucho mejores», ha añadido Molina, quien asegura que Ciudadanos va a ganar las elecciones. «La pregunta no es con quien va a pactar Ciudadanos. La pregunta es quien va a querer apoyar el proyecto ganador de Ciudadanos».