Mario Gómez (Cs): «Este equipo representa integración, preparación y experiencia»

Equipo de la candidatura de Ciudadanos para las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo./Nacho García / AGM
Equipo de la candidatura de Ciudadanos para las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo. / Nacho García / AGM

Ciudadanos presentó este martes en la Glorieta de España su candidatura a las elecciones autonómicas y municipales del 26 de mayo

EPMurcia

Ciudadanos presentó esta mañana al equipo que compone la candidatura con la que concurrirá a las elecciones locales del 26 de mayo. Un equipo de personas que, según el cabeza de lista, Mario Gómez, representa «integración, preparación y experiencia». «Integración de las pedanías y barrios en nuestra máxima institución municipal, con la incorporación de pedáneos, presidentes de las Juntas de Distrito y de los vocales. Preparación porque dentro de la candidatura contamos con personas cualificadas que han estado trabajando en política municipal dentro de Ciudadanos a nivel local y regional. Y la experiencia con la que ya contamos los concejales que hemos trabajado en el Consistorio durante estos cuatro años», manifestó.

Una candidatura, destacó Mario Gómez, «que apuesta por hacer de Murcia un municipio de oportunidades, ilusionada y comprometida; que refuerza la experiencia de los concejales que repetimos, con la adquirida en los barrios y pedanías, a través de nuestros vocales y presidentes de las Juntas, para poder llevar a cabo la transformación que demandan los murcianos». El cabeza de lista continuó agregando: «Un municipio de oportunidades, integrador y vertebrador, libre de desigualdades, que solo se conseguirá cuando todos los ediles que formamos la Corporación tengamos claro para qué nos eligen los ciudadanos», señaló.

En este sentido, el candidato 'naranja' a la alcaldía de Murcia manifestó que «en Cs lo tenemos claro, no nos eligen para enfrentarnos entre nosotros con absurdas guerras partidistas, nos eligen para solucionar sus problemas, trabajando para que reciban los mejores servicios públicos que el Ayuntamiento tiene la obligación de prestarles: más seguridad, mejores colegios para nuestros pequeños y centros de mayores, un transporte y movilidad adaptado a la realidad del municipio, más limpieza, mejores infraestructuras, principalmente entre pedanías y la ciudad; y una apuesta clara y decidida por los empresarios y comerciantes para generar valor y empleo estable y de calidad».

Para finalizar, Mario Gómez subrayó que «estamos convencidos que Ciudadanos es el único partido capaz de situar en el centro de la gestión municipal a las personas, con trabajo duro, responsabilidad, diálogo, participación, transparencia, control y fiscalización del gasto público y optimización de los recursos económicos y humanos».