María José Ros: «La primera medida revolucionaria de Ciudadanos es acabar con la corrupción»
En un acto en Madrid junto a otras líderes, la candidata liberal mencionó la lona que puso su partido en el centro de Murcia para denunciar la corrupción
LA VERDAD
Lunes, 22 de mayo 2023, 19:06
La candidata a la presidencia de la Región de Murcia, María José Ros, participó este lunes en el acto de partido Radicalmente libres que se celebró en Madrid y en el que también intervinieron otras candidatas y líderes de la coalición 'naranja' como Aruca Gómez, Ana Suárez, Anna Grau, Patricia Guasp, Inés Arrimadas y Mamen Peris.
Ros aseguró que «la primera medida revolucionaria de Ciudadanos es acabar con la corrupción» e hizo mención a la lona que puso su partido el pasado 28 de abril: «Hemos visto, durante esta campaña, cómo el Partido Popular se ha dado mucha prisa en quitar la lona de Ciudadanos que denuncia su corrupción, pero no hemos visto al señor López Miras ni a nadie ir corriendo a denunciar la corrupción de sus compañeros al juzgado. Ojalá, como decimos en esa otra lona, protegieran el Mar Menor como cuidan de sus corruptos».
La candidata 'naranja' mencionó una segunda lona donde se reivindica la recuperación del Mar Menor, uno de las banderas de esta campaña que Ciudadanos considera irrenunciable.
Ros Olivo cree que acabar con la corrupción es algo necesario «porque nos daría unas posibilidades extraordinarias, para hacer lo que hace falta y lo que queremos hacer: bonificar al 100% el comedor escolar para todos los murcianos, que nadie tenga que pagar transporte escolar porque no haya un colegio cerca, y que las actividades extraescolares corran a cuenta del Gobierno de Murcia, que no es lo mismo que decir que sean gratis, porque ese gobierno y esas cuentas las pagamos todos los ciudadanos con nuestro trabajo y nuestros impuestos», señaló.
«Hay dinero si no se roba», prosiguió Ros. «Todo ese dinero de los ciudadanos para ponerlo al servicio de las clases medias con un ambicioso programa de medidas de apoyo a lo que contribuyen al bienestar del Estado, concluyó.