López Miras: «Águilas saldrá de la parálisis gracias al proyecto de futuro de Eva Reverte»

Fernando López Miras junto a Eva Reverte./PP
Fernando López Miras junto a Eva Reverte. / PP

LA VERDAD

El presidente regional del PP y candidato a la presidencia de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, asistió este miércoles en Águilas a la presentación de la candidatura encabezada por Eva Reverte, que concurrirá a las elecciones municipales del 26-M. «Por fin, Águilas va a salir de la parálisis gracias al proyecto de futuro que representa Eva Reverte», aseveró López Miras, quien puso en valor el equipo de personas que trabajan, desde las siglas del PP, «para hacer de Águilas el municipio próspero y de oportunidades que demandan los vecinos».

«Eva Reverte es una de esas personas que con su empuje, su ilusión y su entusiasmo es capaz de liderar a un municipio tan importante como Águilas», destacó el presidente de la formación, a la vez que añadió que se trata de «una vecina querida y respetada, con experiencia y juventud, que conoce los problemas de su gente y que va a proponerles soluciones con su proyecto».

En este sentido, López Miras explicó que «somos un partido municipalista; nuestros candidatos y equipos conocen a sus vecinos y saben de primera mano qué necesitan sus pueblos y sus ciudades».

Asimismo, destacó que «el gobierno socialista de Águilas supuso 4 años de estancamiento y en los que la gestión ha brillado por su ausencia, cuatro años de promesas olvidadas». Y frente a esto, López Miras destacó que «el PP es sinónimo de eficacia y buena gestión, somos un partido con vocación de gobierno; nos avala que donde gobernamos cumplimos y lo hacemos bien».

Por ello, insistió en que «Águilas necesita ya un gobierno liderado por el PP, una alcaldesa que baje impuestos, que cree empleo y lleve la recuperación a las familias, que trabaje para hacer de Águilas un municipio moderno, porque el PSOE allí donde gobierna solo arrastra crisis y destrucción de puestos de trabajo». Al respecto, hizo una reflexión: «los aguileños y el resto de ciudadanos de la Región deben preguntarse si quieren que sigamos avanzando o prefieren retroceder», y añadió que «debemos salir a ganar porque cuando gana el PP, siempre gana la Región de Murcia».

Por su parte, la candidata a la alcaldía de Águilas, Eva Reverte, reafirmó su «vocación de servicio» con el municipio y los aguileños. «El futuro de Águilas y de la Región de Murcia pasa por el Partido Popular», dijo Reverte para agradecer, a continuación, el compromiso de todos los integrantes de la candidatura.