El PP cierra su lista a la Asamblea sin incluir a Francisco Bernabé

Fernando López Miras, en una imagen de archivo./Nacho García / AGM
Fernando López Miras, en una imagen de archivo. / Nacho García / AGM

La ausencia del actual senador y la entrada de Javier Celdrán y Miriam Guardiola, principales sorpresas de la candidatura

LA VERDADMurcia

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, presentó este lunes la lista de personas que componen la candidatura regional del PP de cara a las próximas elecciones autonómicas del 26 de mayo, «un equipo de personas con un perfil moderado y una trayectoria reconocida, preparadas y con valores», ha dicho el presidente, quien ha destacado que «hemos incorporado a jóvenes e independientes que refuerzan nuestro proyecto y que nos van a ayudar no solo a que gane el Partido Popular sino que también gane la Región de Murcia el próximo 26 de mayo».

«Con esta lista, el PP aporta un nuevo impulso, nuevas ideas e ilusión a un proyecto sólido que está ya en marcha y funcionando, que ofrece resultados al millón y medio de murcianos», afirmó López Miras, después de que el comité electoral del Partido Popular de la Región de Murcia, presidido por Visitación Martínez, aprobara este lunes, por unanimidad, la lista de candidatos que acompañarán al presidente en la candidatura regional del PP en la que hay una renovación del 90%.

López Miras dijo que «es un orgullo que estos profesionales de la Región de Murcia vayan a poner su tiempo, su prestigio y sus conocimientos al servicio del millón y medio de murcianos», y remarcó que «se trata de personalidades de la sociedad que se unen al proyecto ilusionante del PP para dedicar unos años de su vida a hacer mejor y más grande nuestra Región».

En este sentido, el presidente regional subrayó que «en el Partido Popular tenemos el mejor proyecto, el mejor programa y el mejor equipo», y explicó que «las personas van a seguir estando en el centro de todas y cada una de nuestras decisiones». En este sentido, señaló el agua, la reducción de impuestos y las medidas que fomenten la creación de puestos de trabajo como algunos de los aspectos claves que marcarán su política, y aseguró que «seguiré sirviendo a los demás con esfuerzo y dedicación, y trabajando cada día para que nadie se quede atrás».

«El PP tiene mucho que aportar y los murcianos lo saben», añadió López Miras, quien puso en valor que «donde gobernamos lo hacemos con transparencia e impulsando proyectos de futuro». «Somos un partido en el que todos contamos, un partido con presente pero sobre todo con futuro», finalizó.

Lista a la Asamblea

1
Fernando López Miras
2
María Cristina Sánchez López
3
Sonia Ruiz Escribano
4
Miguel Ángel Miralles González-Conde
5
Joaquín Segado Martínez
6
Javier Celdrán Lorente
7
María del Carmen Pelegrín García
8
Ramón Sánchez-Parra Servet
9
Antonio Luengo Zapata
10
María Dolores Valcárcel Jiménez
11
Antonio Calderón Rodríguez
12
María del Carmen Ruiz Jódar
13
Mirian Guardiola Salmerón
14
Jesús Cano Molina
15
Clara Valverde Soto
16
Víctor Martínez-Carrasco Guzmán
17
Isabel María Sánchez Ruiz
18
Francisco José Espejo García
19
Juan Antonio Mata Tamboleo
20
María Inmaculada Lardín Verdú
21
Alfredo Javier Ruiz Azorín
22
José Gómez Ortega
23
Mónica Meroño Fernández
24
Juan Jiménez Torres
25
Felicidad Fernández Ortega
26
Francisco José García Hernández
27
Diego José Águila Pérez
28
Inmaculada Fernández Bermúdez
29
Magdalena Ortiz Cantó
30
Ana Belén Gracia Pastor
31
Pedro Olivares Martínez
32
Bartolomé Rabal Jiménez
33
María del Carmen Ballester Andújar
34
María Teresa Olmos Fuentes
35
Mónica Honrubia Miñano
36
Ana Belén Pérez Puerta
37
Francisco Javier Alcalá Jara
38
Yolanda Orenes Casanova
39
Félix Lozano Bernal
40
María Asunción Escavi Peña
41
Rosa Rodríguez Martínez
42
Antonio Soler Motellón
43
Naira Isabel Sánchez Zamora
44
Pablo Robles Fernández
45
Antonio Hernández Megías