Isabel Franco muestra en el mercado de Archena su apoyo a los municipios

Isabel Franco, ayer, repartiendo programas de Ciudadanos. / cs
Isabel Franco, ayer, repartiendo programas de Ciudadanos. / cs

La candidata de Cs dice que «las visitas no pueden quedarse en una foto; hay que conversar y decirle a los vecinos que tenemos un proyecto»

LA VERDAD

La cabeza de lista de Ciudadanos a la Asamblea Regional, Isabel Franco, aprovechó ayer la celebración del mercadillo semanal en Archena para expresar el compromiso de su formación política con los pequeños municipios de la Región y con el impulso de su economía. «Venimos a decirles que las visitas a estas localidades no solo se deben traducir en fotos, sino en conversaciones con los habitantes de estas zonas, que deben saber que tenemos cariño para ellos y que tenemos proyectos que pasan por generar empleo, desarrollar riqueza y mostrar orgullo por nuestras localidades», manifestó Isabel Franco, que repartió programas entre los clientes y propietarios de los puestos.

El candidato a la Alcaldía archenera, Jaime García, insistió igualmente en la necesidad de fomentar el empleo, reducir las elevadas tasas de paro juvenil, buscar emprendedores y darle un fuerte empujón al turismo, «porque tenemos un río precioso y unos parajes dignos de ser visitados». Y aseguró que «estamos aquí para impulsar el cambio».