Isabel Franco: «Ciudadanos viene a traer el cambio que necesita la Región»

Isabel Franco anoche en la pegada de carteles. /N. García
Isabel Franco anoche en la pegada de carteles. / N. García

La candidata advierte de que auditará «el trabajo de estos 24 años del PP en la Comunidad y también el del PSOE en los ayuntamientos»

LA VERDAD MURCIA

Ciudadanos arranca la campaña reivindicándose como el partido del centro que puede traer «el cambio que necesita la Región, un cambio teñido de naranja que nos permitirá ser la fuerza más votada en las elecciones del 26 de mayo». La candidata naranja a la presidencia de la Comunidad, Isabel Franco, advirtió de que «esta fuerza es la que nos permitirá abrir ventanas, puertas y cajones». Su primera medida como presidenta, subrayó, será poner en marcha una auditoría. «Hay que conocer qué se ha hecho durante estos 24 años. Por eso es fundamental auditar el trabajo del PP en la Comunidad Autónoma, pero también el que ha realizado en los ayuntamientos junto al PSOE».

Acompañada por el aspirante a la alcaldía de Murcia, Mario Gómez, y los candidatos regionales Valle Miguélez y Francisco Álvarez, Isabel Franco subrayó, en sus primeras declaraciones de la campaña, que la de Ciudadanos «es una candidatura fresca y joven, que trae trayectoria y experiencia profesional y vital, y que aporta valentía, ilusión y mucho corazón». Cs, aseguró, es «un zumo de naranja contra el bipartidismo».

«No nos preocupa ser los únicos que vamos a defender el centro político», porque «de hecho lo llevamos haciendo durante los últimos años, después de que el PP abandonara ese centro que no ha llegado a ocupar y se ridiculizará», advirtió Franco.

Más