Conesa señala que Ciudadanos está anunciando un futuro pacto con PP y Vox en la Región

El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, en una imagen de archivo./Vicente Vicéns / AGM
El secretario general del PSRM-PSOE, Diego Conesa, en una imagen de archivo. / Vicente Vicéns / AGM

El secretario general del PSRM-PSOE lo aseguró después de que Garicano, cabeza de lista de la formación naranja al Parlamento Europeo, cerrara la puerta a un acuerdo con el Partido Socialista

LA VERDADMurcia

El secretario general del PSRM-PSOE y candidato a la presidencia de la Comunidad, Diego Conesa, aseguró que ya se despejaron todas las dudas y que el único voto que puede conseguir la regeneración y el cambio en la Región de Murcia es el voto al Partido Socialista. Señaló que Ciudadanos está anunciando un futuro pacto con PP y Vox en la Región de Murcia al cerrar la puerta a un acuerdo con el PSOE. «PP, Ciudadanos y Vox unirán sus fuerzas para gobernar esta Región si no hay una mayoría progresista alternativa».

«Ciudadanos ha dejado de ser una herramienta útil para el cambio y ha decidido seguir siendo la muleta del PP junto a la ultraderecha, en lugar de apostar por avanzar», afirmó. «Ahora más que nunca, desde el PSRM, invitamos a votar para un cambio real en la Región con honradez, buena gestión económica, transparencia y trato decente a la ciudadanía», concluyó.