Clavero propone conectar la huerta y el barrio de San Roque con una pasarela

LA VERDAD MOLINA.

La candidata socialista a la alcaldía de Molina de Segura, Esther Clavero, mantuvo un encuentro con vecinos del barrio de San Roque, con quienes habló del proyecto que permitirá recuperar el patrimonio natural de la ciudad. «El plan, ya redactado, va a permitir que una de las entradas más importantes a nuestra ciudad sea renovada y dignificada», dijo Clavero, quien añadió que «vamos a recuperar nuestro patrimonio hídrico, comunicar a través de una pasarela el barrio de San Roque con la huerta de Molina; vamos a poner en valor nuestra historia».

Clavero informó de que este proyecto está englobado en el programa de actuaciones enmarcadas en las obras financiadas por fondos europeos que obtuvo el Ayuntamiento de Molina de Segura por 10 millones de euros y que alcanzan a más zonas del municipio. La conexión del casco urbano con la huerta por la zona sur del municipio permitirá, dijo, que Molina de Segura «deje de dar la espalda al río y de nuevo conviva con él».

Entre tanto, la portavoz del grupo municipal popular, Sonia Carrillo, denunció que la alcaldesa está haciendo un «uso electoralista del Consejo de Deportes. A once días de las elecciones, tras casi seis meses sin celebrar, se dedica a vender sus logros en foros institucionales», denunció. El portavoz socialista, Ángel Navarro, le respondió que el «PP está centrado exclusivamente en su campaña electoral y en su interés y es incapaz de entender que la programación institucional sigue adelante».