Cs apuesta por la «ilusión, la regeneración y la igualdad para la Región»

Isabel Franco interviene rodeada de su equipo./Vicente Vicéns / AGM
Isabel Franco interviene rodeada de su equipo. / Vicente Vicéns / AGM

La candidata naranja a la presidencia de la Región de Murcia, Isabel Franco, asegura que su partido va «más motivado que nunca» a las próximas elecciones del 26-M

EUROPA PRESS

Ciudadanos ha presentado esta mañana en el palmeral de Santiago y Zaraiche a los candidatos de su lista a la Asamblea Regional. La candidata a la presidencia regional, Isabel Franco, ha destacado que «este equipo que hoy presentamos es el de la ilusión, la regeneración y la igualdad, el equipo que va a traer a la Región empleo y desarrollo acorde con su potencial y el empuje de sus habitantes».

Franco ha señalado que los miembros de la lista «son las personas que van a desarrollar el proyecto que tenemos para los cuatro próximos años en la Región, con el que pretendemos romper la foto fija generada por el bipartidismo, y conseguir que la Región se acerque a esas cotas de prosperidad, visibilidad y éxito que merece».

Finalmente, ha destacado que Ciudadanos «avanza hoy más motivado que nunca, con mayor orgullo y con una ilusión enorme, como reflejan los rostros de nuestros candidatos, porque estamos convencidos de que vamos a traer el cambio que necesita nuestra Región».