Publirreportaje

Pinatar Arena Real Estate, la inmobiliaria que ofrece sueños a orillas de la Costa Blanca

Pinatar Arena Real Estate, la inmobiliaria que ofrece sueños a orillas de la Costa Blanca
PINATAR ARENA REAL ESTATE
La agencia cuenta con varias promociones a pie de playa, con espectaculares vistas y excelentes zonas ajardinadas con piscinas
EFQ

Vivir al lado de la playa siempre ha sido un lujo al alcance de pocos. Despertarse con el sonido de las olas y el olor a mar son dos de esos placeres vitales que hacen el paso por esta vida mucho más amable. En este sentido, muchas personas buscan, ya sea como primera vivienda o como residencia de verano, inmuebles cercanos a la costa que además de estas condiciones cuenten con las primeras calidades en materiales, estancias y diseño. Para buscar algo que se adapte a estas condiciones, Pinatar Arena Real Estate es una inmobiliaria a la que recurrir si se quiere encontrar lo mejor en las mejores zonas.

PINATAR ARENA REAL ESTATE

Esta inmobiliaria, localizada en San Pedro del Pinatar y las Mil Palmeras, fue fundada en 2017 para dar respuesta a las necesidades de compra-venta de inmuebles a orillas del Mediterráneo. Así, Pinatar Arena Real Estate destaca por contar con un amplio equipo multidisciplinar de más de 30 años de experiencia que son especialistas en el sector y en la zona, conocen a la perfección el entorno y son capaces de aportar al cliente, tanto comprador como vendedor, la tranquilidad en cada etapa bajo principios de responsabilidad, integridad y transparencia.

Para continuar bajo esta línea fruto de la dedicación y el trabajo, la firma emplea gran parte de sus recursos en innovar y formar a sus empleados, para poder estar actualizados en todos aquellos ámbitos importantes para el desempleo de su actividad, como el legal, las herramientas de trabajo y las técnicas de compraventa.

PINATAR ARENA REAL ESTATE

Promociones inmejorables

Entre su amplia cartera de viviendas, Pinatar Arena Real Estate cuenta con promociones de primer nivel. Estos inmuebles, localizados en primera línea de playa en Las Mil Palmeras y Torre de la Horadada, destacan por encontrarse en zonas privilegiadas, a escasos metros del mar. Las viviendas constan de primeras calidades tanto en el interior como en el exterior de la vivienda, con materiales modernos y actuales a través de los que se busca la mayor eficiencia energética posible. Además, incluyen espectaculares zonas comunes con piscina, entornos ajardinados y espacios interiores para el disfrute de los más pequeños de la casa.

PINATAR ARENA REAL ESTATE

La calidad de estas dos zonas de costa y su establecimiento como zonas de moda han consolidado Torre de la Horadada y Mil Palmeras como espacios únicos para contar con una segunda residencia. Estas localizaciones de la Costa Blanca están a apenas 30 minutos de Murcia, a escasos cinco de los grandes centros comerciales de la zona, como La Zenia Boulevard y Dos Mares, y a 20 de Espacio Mediterráneo en Cartagena, lo que permite contar con todo tipo de servicios de calidad al alcance. Por otro lado, también dispone cerca de dos grandes hospitales: el de Torrevieja y Los Arcos del Mar Menor, lo que proporciona la seguridad de estar protegido frente a cualquier imprevisto.

Más información en:

Pinatar Arena Real Estate Av. del Mojón, s/n, San Pedro del Pinatar, Murcia

Web:www.pinatararenarealestate.com

Teléfono: 968 07 41 71

Correo:info@pinatararenarealestate.com