Especial Vivienda

Pinatar Arena Real Estate, la agencia que revaloriza inmuebles y encuentra hogares

La agencia posee en su cartera de viviendas desde adosados hasta chalets independientes/PINATAR ARENA
La agencia posee en su cartera de viviendas desde adosados hasta chalets independientes / PINATAR ARENA
La firma, localizada en San Pedro del Pinatar y las Mil Palmeras, ofrece un servicio de compra-venta bajo principios de responsabilidad, integridad y transparencia
BEATRIZ MARTÍNEZ/EFQ

La creación del complejo deportivo Pinatar Arena supuso toda una revolución en San Pedro del Pinatar. Sus modernas instalaciones y su ubicación en un enclave idílico, cerca del mar y con una clima cálido durante todo el año, ayudaron a que este complejo deportivo inaugurado en 2013 se convirtiera en un espacio de referencia tanto para equipos de fútbol profesional como para personas llegadas desde todos los rincones de Europa, especialmente de las zonas frías del norte. Con el paso del tiempo y la consolidación de este centro, la Costa Cálida, y concretamente San Pedro del Pinatar, se han convertido en un destino de actualidad en todo el mundo, lo que ha generado no solo un gran valor turístico y económico sino también un traslado de personas hacia Murcia y la zona sur de la Costa Blanca, conscientes de las bondades del entorno tanto para vivir como para disfrutar de unas largas vacaciones.

En estas circunstancias nació en 2017 Pinatar Arena Real Estate, una empresa inmobiliaria que pretendía dar respuesta tanto a compradores en busca de un hogar a orillas del Mediterráneo como a vendedores deseosos de encontrar personas que realmente valoraran el espacio que ha sido su hogar. Para hacer todas las gestiones que ambos procesos requieren, Pinatar Arena Real Estate cuenta con un equipo multidisciplinar de profesionales, con más de 30 años de experiencia en el mundo inmobiliario, que son especialistas en el sector y en la zona, que conocen a la perfección el entorno y que son capaces de otorgar al cliente la tranquilidad en cada etapa bajo principios de responsabilidad, integridad y transparencia.

Pinatar Arena es un centro deportivo de referencia para multitud de clubs de fútbol
Pinatar Arena es un centro deportivo de referencia para multitud de clubs de fútbol / PINATAR ARENA

Además, para continuar la estela del esfuerzo y buen hacer que les persigue, la firma dedica amplios recursos a la formación continua, con el fin de estar actualizados tanto en materia legal como en herramientas de trabajo y técnicas de compra-venta.

Una cartera repleta de viviendas

Si por algo se caracteriza Pinatar Arena Real Estate es por el éxito de los componentes de su equipo, que han vendido más de 15.000 viviendas a lo largo de la costa mediterránea, una cifra que no deja de crecer gracias a la amplia cartera de la que dispone. Entre su amplia variedad hay opciones para todos los gustos, desde los clásicos adosados con piscina comunitaria hasta villas y chalets independientes, algunos de ellos en primera línea de playa.

En este sentido, y con el fin de acercar su variedad a cualquier rincón, Pinatar Arena Real Estate cuenta con 270 alianzas comerciales a nivel nacional e internacional, lo que agiliza considerablemente la compra-venta de cualquier inmueble.

Adaptados a los nuevos tiempos

Las nuevas tecnologías son un continuo en las oficinas de Pinatar Arena Real Estate. Además de la clásica publicidad tanto online como offline, la agencia ha incluido en su trabajo todo tipo de aplicaciones y técnicas novedosas que dan, tanto a compradores como a vendedores, un valor añadido que no puede ser recibido en otras empresas del sector.

Pinatar Arena Real Estate realiza una gestión integral de cualquier proceso de compra-venta
Pinatar Arena Real Estate realiza una gestión integral de cualquier proceso de compra-venta / PINATAR ARENA

Así, la firma cuenta con servicio de realidad virtual (que ofrece la posibilidad de conocer los espacios de la vivienda sin desplazarse), Home Staging, (conjunto de técnicas que permiten realzar una vivienda y darle un toque más atractivo para los posibles compradores) digitalización de todo el proceso y servicio 360, que consiste en una gestión integral, tramitando de la mano de colaboradores aquellos puntos en los que se necesita contar con profesionales independientes del ámbito jurídico y legal.

Más información en:

Pinatar Arena State Av. del Mojón, s/n, San Pedro del Pinatar, Murcia

Web: www.pinatararenarealestate.com

Teléfono: 968 07 41 71

Correo: info@pinatararenarealestate.com