Especial Vivienda

Naturae Jerónimos II: vas a querer vivir aquí

Naturae Jerónimos II: vas a querer vivir aquí
Condestable Real Estate, comercializadora de obra nueva líder en Murcia, junto con la promotora Naturae Viviendas acaban de lanzar a la venta esta promoción
LV

Condestable Real Estate, comercializadora de obra nueva líder en Murcia, junto con la promotora Naturae Viviendas acaban de lanzar a la venta Naturae Jerónimos II, segunda promoción en la zona tras el gran éxito de la primera.

Naturae Jerónimos II es una oportunidad única de vivir en un residencial exclusivo compuesto de 34 adosados a la vanguardia arquitectónica, todos ellos de 4 habitaciones, 3 baños, terraza y piscina privada.

Este moderno conjunto de primer nivel, con tonos y materiales creados como alabanza a la naturaleza, está ubicado en Los Jerónimos (Guadalupe), junto a la UCAM y el CC El Tiro, una zona privilegiada y muy cotizada donde poder disfrutar de tranquilidad y comodidad.

Las viviendas se encuentran en una zona muy bien comunicada, a pocos minutos de Murcia en tranvía, transporte público, carril bici, o en coche con fácil acceso a través de la autovía A7.

El exterior

Una amplia terraza con césped artificial, suelo de tarima porcelánica y piscina individual con cloración salina te da la bienvenida a la vivienda, un lugar donde disfrutar del buen tiempo del que goza la ciudad de Murcia.

El interior

Las viviendas cuentan con una amplia estancia central muy luminosa en la planta baja. Esto es posible gracias a las enormes correderas que dan tanto a la terraza delantera como trasera, a la ventilación cruzada y a la iluminación LED del salón y la cocina. Además, la planta baja cuenta con un dormitorio doble y un baño.

En la primera planta encontramos otros 3 dormitorios, todos dobles con armarios empotrados, y uno de ellos tipo suit con baño, vestidor y terraza.

No dejes pasar esta gran oportunidad… porque lo natural es vivir bien.

Más información en:

Condestable Real Estate

Avda. Don Juan de Borbón, 61, 30007, Murcia

Web: condestable.es

Teléfono: 968214491

Facebook: @CondestableRealEstate

Instagram: @condestablerealestate