Especial Vivienda

Logar, una firma que se incluye en el entorno social para aporta valor a la zona

La oficina de Logar está situada en pleno centro de Murcia/LOGAR
La oficina de Logar está situada en pleno centro de Murcia / LOGAR
La agencia combina su trabajo como inmobiliaria con el apoyo a distintas ONG y causas sociales como parte de su Responsabilidad Social Corporativa
EFQ

En los últimos años la compraventa de viviendas ha aumentado de forma exponencial. La amplísima oferta del mercado murciano, y la necesidad de vendedores de diferenciar su vivienda del resto, ha creado una demanda acuciante de buenos profesionales del sector inmobiliario, eficaces y transparentes, que puedan guiar tanto al comprador como al vendedor en cada paso. En este sentido, conscientes de la buena fama que desde su apertura les precede, muchos de estos clientes han recurrido a Logar, una inmobiliaria situada en pleno centro de Murcia (calle Apóstoles 5, bajo), junto a la Catedral.

La compañía ha conseguido consolidarse en el mercado gracias a su buen hacer y transparencia. Sus profesionales, con amplia experiencia en el sector, conocen de primera mano todas las novedades y participan asiduamente en congresos a nivel nacional e internacional y en cursos de formación continuada para agentes y gerentes, impartidos por los mejores formadores, en los que descubren innovaciones que posteriormente aplican en sus servicios. Es esta forma de proceder la que les ha permitido crear una red de con la que tiene un trato casi familiar que se han ganado a pulso a través de su cercanía y confianza, tan necesaria en el sector.

La firma cuenta con un amplio grupo de profesionales en continua formación
La firma cuenta con un amplio grupo de profesionales en continua formación / LOGAR

Así, Logar ofrece un servicio de gestión integral que incluye distintos servicios como defensa de precio, difusión en más de 50 portales inmobiliarios, asesoramiento integral, más de 80 agencias colaboradoras, plan de marketing personalizado y plan especial de venta, además de servicios anexos como reportajes fotográficos o 'Home Staging', consistente en ordenar, despejar, limpiar, decorar e incluso amueblar con muy poco presupuesto la vivienda de tal forma que luzca bonita, se diferencie de las demás y que sea atractiva para su venta.

Conectados con toda la Región

Para poder dar la visibilidad que se merece a cada vivienda, Logar, que cuenta con todos sus agentes colegiados, forma parte de varias agrupaciones de inmobiliarias, como Ágora y Apimur, esta última dependiente del propio colegio oficial de la Región de Murcia, que engloban entre las dos a unas cien agencias. Esta colaboración permite más probabilidades de venta: más marketing, más publicidad, más portales, más base de clientes y, en definitiva, más conocimiento del mercado. Una publicidad que se une a la realizada a través de prensa, vallas y redes sociales que crea directamente Logar.

Logar ofrece un servicio de gestión integral del proceso de compraventa
Logar ofrece un servicio de gestión integral del proceso de compraventa / LOGAR

ADN solidario

Su carácter de empresa no ha sido nunca un impedimento para incentivar la solidaridad en el sector, uno de los aspectos fundamentales de la Responsabilidad Social Corporativa de Logar, que busca formar parte y apoyar a la comunidad local de su entorno. La firma colabora de forma continua con asociaciones como Cruz Roja, Cáritas o Jesús Abandonado, a los que ayuda a encontrar viviendas para personas desfavorecidas.

Además, también participa en el proyecto Atim, centrado en el apoyo a una familia de Uganda con el fin de recaudar 10.000 euros para la creación de una casa en el continente africano. Para ello, Logar ha desarrollado mercadillos solidarios en los que se han vendido todo tipo de camisetas, mochilas, bolsas y pendientes artesanales con el que los compradores han contribuido a conseguir esta cifra, que esperan poder alcanzar en un plazo de tres años. En definitiva, Logar ha creado una nueva forma de entender el mundo inmobiliario, siendo su vocación el servicio a las personas.

La empresa también incentiva distintos proyectos solidarios como parte de su política de RSC
La empresa también incentiva distintos proyectos solidarios como parte de su política de RSC / A. DURÁN/EFQ

Más información en:

Logar Calle Apóstoles Nº 5 Bajo Murcia 30001 (Murcia)

Web: www.logar21.com

Teléfono: 968 931 104 - 674 074 544

Correo: info@logar21.com