Borrar

Inproe se renueva en tiempos de pandemia

La firma presenta un nuevo logo e impulsa y participa en iniciativas sociales que ensalzan la solidaridad en la Comunidad

Sábado, 16 de enero 2021, 01:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vivir el confinamiento y la pandemia durante tanto tiempo ha mostrado a la sociedad el valor de un hogar. Tener espacios adaptados a las necesidades de las personas que viven en ellos y contar con la mayor comodidad posible ha hecho a muchos de ellos abrir los ojos y comenzar en estos tiempos la búsqueda de una nueva vivienda que se amolde a todos los deseos que una vez dejaron aparcados.

La inmobiliaria por excelencia para ese hogar soñado es Inproe, una firma con amplísima experiencia que, ante esta situación complicada para todos, ha sabido «crecer ante la adversidad y nos hemos amoldado a esta situación tan anómala», explican desde la dirección. En este sentido, no solo adaptaron sus servicios, sino que incentivaron acciones sociales, enmarcadas dentro de su RSC, con las que pusieron en valor el entorno en el que se encuentran. Así, donaron comida para el comedor de Murcia Cocina Solidaria, participaron en la recogida de alimentos promovida por Apimur para Jesús Abandonado y participaron en la campaña de redes sociales de apoyo a la Región enmarcada bajo el nombre 'Vamos Murcia', entre otras cosas.

Todas estas acciones han contado desde el principio con el apoyo de sus clientes, a los que han guiado «con el protocolo a seguir y se han sentido seguros. El contacto es igual de cercano y respetuoso, con mucha precaución. Lo importante es crear esa seguridad y eso lo puedes hacer cuando llevas cuidado con todo tipo de detalles, como es nuestro caso», señalan. Lo que sí que no ha cambiado es la forma de enseñar los pisos, pues Inproe estaba muy actualizada en ese sentido. «Por un lado el cliente vendedor dispone de una interfaz propia donde le llegan todas las notificaciones respecto a visitas y valoraciones, en tiempo real. Por lo que sigue teniendo acceso y control 'online' de su propiedad. En el caso del cliente comprador tiene la opción de ver la vivienda en fotos, en 3D e incluso por video si lo quiere así, pero lo cierto es que se suele querer ver presencialmente la vivienda por sí mismo, porque una casa no solo se ve, sino que se siente y para ello nada mejor que visitarla», recalcan.

Un nuevo estilo

La experiencia que ha atesorado con los años les ha permitido contar con un logo reconocido en el mundo que a partir de ahora tiene un nuevo estilo. La entidad ha presentado un diseño renovado con el que muestra su fuerza y deja patente que Inproe está y estará para gestionar viviendas y dar esa tranquilidad que tanto necesita tanto al cliente vendedor como el comprador. «Hemos mejorado, afrontado la situación con más fuerza y por ello cambiamos la imagen, porque Inproe está al servicio de la marca. Estamos creciendo a corto plazo formando equipo y hemos incrementado el número de clientes y ventas. Eso es lo que queremos hacer palpable con dicho cambio», apostillan.

En este nuevo logo, la palabra Inproe destaca por encima de cualquier símbolo. Por otro lado, se ha mantenido el naranja tan característico de esta firma, añadiendo también un azul elegante con detalles metálicos. El nuevo conjunto trasmite de esta forma los valores y la trayectoria de una firma tan reconocida como Inproe: una empresa fiable, firme y solvente con un perfil de clientes con cualidades similares que perciben, en este nuevo diseño, una elegancia notable.

Más información en:

INPROE Calle San Antonio nº2 Bajo 30001 Murcia, Murcia

Web: www.inproe.com

Teléfono: 968 222 899

Correo: administracion@inproe.com

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios