Especial Vivienda

Expoviviendas, cercanía y profesionalidad para dejar un inmueble en las mejores manos

La agencia cuenta con sede en Murcia y San Pedro del Pinatar/EXPOVIVIENDAS
La agencia cuenta con sede en Murcia y San Pedro del Pinatar / EXPOVIVIENDAS
La firma está especializada en la gestión integral del proceso de compraventa y cuenta en su cartera con varias promociones en los mejores enclaves de la Región
EFQ

La compra y venta de viviendas vive este año su época dorada. La alta demanda de todo tipo de inmuebles ha creado un mercado muy competitivo que requiere de grandes profesionales capaces de sacar partido a la vivienda a vender, conocer sus puntos fuertes y encontrar a los compradores o inquilinos perfectos para cada tipo de inmueble. Esta capacidad de análisis es una cualidad muy presente en los profesionales de Expoviviendas, una firma fundada en 2008 que ha sabido imponerse en el sector como un referente y que se localiza tanto en la avenida Juan de Borbón de Murcia como en San Pedro del Pinatar.

Nacida en plena época de crisis, los fundadores de la empresa ya contaban con quince años de experiencia en el sector de la construcción e inmobiliario cuando Expoviviendas abrió sus puertas. Desde su apertura, cercanía y profesionalidad son dos de las cualidades que más han destacado de esta agencia que cuenta con profesionales especializados en vivienda, sector industrial y terciario. «Siempre tratamos de dar un servicio personalizado a cada casa que gestionamos. No todas las situaciones son iguales y cada caso es totalmente distinto, por lo que requiere de una adaptación por nuestra parte que es fundamental», apuntan desde la dirección.

Gracias a esta forma de entender el sector, la agencia cuenta con una amplia cartera de clientes que «son prácticamente amigos a los que se les da un servicio de gestión integral tanto en la compraventa como en la búsqueda de las mejores condiciones de financiación, el cambio de titularidad de suministros e incluso la limpieza y la mudanza», apuntan.

Primeras calidades

Si algo diferencia a Expoviviendas es la amplia variedad de inmuebles que posee, entre los que destacan las últimas unidades de la promoción 'Jardines', ubicada en Avenida Juan de Borbón, (junto a la parada de tranvía Santiago y Zaraiche). «Ya solo están libres los tres últimos áticos a estrenar, dos de ellos con la terraza en planta», recalcan.

Además, Expoviviendas también se encarga de la venta de 'Zenia Élite', localizada en Orihuela Costa, en la que están disponibles diez áticos con solárium privado de 40m2, ducha y jacuzzi. Las viviendas, que constan de primeras calidades, se venden totalmente amuebladas y tienen dos dormitorios, baño, cocina y salón. Por último, la 'Hacienda Riquelme Golf Resort', ubicada en un complejo de golf y a quince minutos de las playas de San Javier, está destinada exclusivamente al mercado internacional, «aunque cada vez son más los compradores de origen nacional debido al gran auge de la zona, que dispone de supermercado y restaurante dentro del propio complejo».

La promoción Zenia Élite destaca por venderse totalmente amueblada
La promoción Zenia Élite destaca por venderse totalmente amueblada / EXPOVIVIENDAS

A largo plazo, la firma pretende continuar por esta línea y seguir ofreciendo profesionalidad y eficiencia a sus clientes, lo que, esperan, «genere mayor oferta de viviendas de obra nueva o en construcción, que amplíe y mejore nuestra ya de por sí gran cartera, aunque lo que más nos gustaría es obtener los suficientes contratos para poder crear empleo de calidad».

Más información en:

Expoviviendas: Avda. Don Juan de Borbón, Nº32, Local 3, C.P.30.007, Murcia.

Web:www.expoviviendas.es

Teléfono: 968 23 50 23

Correo: info@expoviviendas.es