Especial Vivienda

Condestable Real Estate: especialistas en viviendas de obra nueva

Condestable Real Estate: especialistas en viviendas de obra nueva
CONDESTABLE
Condestable Real Estate es una inmobiliaria líder en Murcia especializada en la venta de viviendas de obra nueva ofreciendo una gestión integral del servicio
LV

Condestable Real Estate es una inmobiliaria líder en Murcia especializada en la venta de viviendas de obra nueva ofreciendo una gestión integral del servicio. Actualmente, ofrecen una de las carteras más amplias, variadas y vivas del momento directas de promotor.

En enero de 2019 abrieron su nueva, renovada y moderna sede en la Avenida Juan de Borbón de Murcia, un lugar donde ofrecer a sus clientes un específico asesoramiento a través de los expertos comerciales que componen su equipo.

Entre sus promociones de obra nueva que comercializan destacan:

Naturae Jerónimos II

Tras el éxito en ventas de Naturae Jerónimos I, Condestable, junto con Naturae Viviendas (promotor), han lanzado esta nueva promoción de 34 adosados de 4 dormitorios, terraza, piscina privada y las últimas calidades del mercado. Estas exclusivas viviendas están ubicadas en Los Jerónimos (Murcia) junto a la UCAM y el CC La Noria, un lugar donde podrás disfrutar de tranquilidad y comodidad.

Residencial Veta

Veta, del Grupo Baraka, es un residencial ubicado en La Ñora (Murcia) con viviendas de 1 a 4 dormitorios que destacan por su diseño, funcionalidad, orientación, luminosidad y su excelente ubicación en una de las zonas con mayor crecimiento de Murcia. En la azotea, destaca su imponente piscina infinity para el disfrute de todos los vecinos.

Residencial Iniestas 8

Iniestas 8, de Quartum Obras y Proyectos, es un edificio de apartamentos y áticos de 3 y 4 dormitorios en una ubicación estratégica entre las Avenidas Juan Carlos I y Juan de Borbón, lo que hace tener todo a tu alcance. Todas las viviendas cuentan con gran amplitud y luminosidad, además, los áticos tienen una amplia terraza donde disfrutar del buen tiempo de Murcia.

Naturae Borbón

Junto a la Avenida Juan de Borbón, en la zona norte, una de las zonas de mayor expansión de la ciudad de Murcia, se ubica este edificio de viviendas con piscina comunitaria y salas y zonas de ocio para todos los vecinos. Su proximidad con el centro de la ciudad, el tranvía y su diseño arquitectónico hacen a estas viviendas una increíble oportunidad donde vivir. Promueve Naturae Viviendas.

Residencial Argos

Argos, de Aliseda Inmobiliaria, es un residencial de obra nueva terminado con viviendas de 1 a 4 dormitorios y piscina comunitaria. Este edificio plurifamiliar se alza sobre el casco urbano de Guadalupe (Murcia) y cuenta con un nivel de comunicaciones alto y un nivel de infraestructuras completo.

Más información en:

Condestable Real Estate Avda. Don Juan de Borbón, 61, 30007, Murcia

Web: condestable.es

Teléfono: 968214491

Facebook: @CondestableRealEstate

Instagram: @condestablerealestate