Publirreportaje

Abad Grupo Inmobiliario, finalista de la IV edición de los Premios de Marketing en Inmociónate 18

Los finalistas junto a representantes de la Cámara de Comercio./ABAD
Los finalistas junto a representantes de la Cámara de Comercio. / ABAD
La inmobiliaria murciana ha sido reconocida por su campaña de comunicación 'Reanimarte', que contó con la colaboración de la Cámara de Comercio
LV

Abad Grupo Inmobiliario, agencia especializada en la compra y venta de inmuebles en el centro de Murcia, sigue cosechando éxitos. La empresa murciana ha sido una de las finalistas en la IV edición de los Premios de Marketing Nacionales, enmarcados dentro de la celebración del evento inmobiliario del año Inmociónate 18.

Los galardones de la VI Edición de los Premios de Marketing Inmobiliario son una distinción que recoge las mejores acciones de marketing en 2018.

La empresa participó en este evento con su campaña 'Reanimarte', a través de la Cámara de Comercio que contó con fondos europeos para la dinamización del comercio interior en el centro de la ciudad.

Basada en una idea original de la arquitecta Helia de San Nicolás (Arkimista), quien además coordinó la campaña y trabajó en las distintas intervenciones artísticas que se desarrollaron, el objetivo principal de 'Reanimarte' fue captar la atención de potenciales inquilinos o compradores de locales comerciales temporalmente inactivos para activar su reincorporación a la actividad comercial.

Entrega de la distinción como finalista.
Entrega de la distinción como finalista. / Abad

Gracias a su condición de finalista, los representantes de Abad Grupo Inmobiliario estuvieron presentes y expusieron su idea ante más de dos mil profesionales del sector, en la novena edición del evento Inmociónate 18, que tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, un espacio en el que se analizaron las nuevas tendencias del sector en cuanto a management, gestión, marketing, experiencia de cliente o responsabilidad social corporativa.

Abad Grupo Inmobiliario es una empresa murciana especializada en la compra y venta de inmuebles en el centro de la ciudad de Murcia, siempre en continua formación, adaptándose a las nuevas tendencias de mercado inmobiliario e integrándose en sistemas de comercialización en Multiexclusiva y M.L.S. que aseguran al cliente una venta rápida, fácil y cómoda.

Equipo de Abad Inmobiliaria que se desplazó para recoger el premio
Equipo de Abad Inmobiliaria que se desplazó para recoger el premio / Abad

Con más de 40 años de experiencia (se creó en 1977) y localizada en pleno centro de la capital, en la calle Fernández Caballero, junto a la Gran Vía de Murcia, la sede la compañía fue renovada completamente en 2016. Actualmente cuenta con más de 160 metros cuadrados en los que trabajan diez profesionales inmobiliarios especializados en distintas áreas tales como economía, derecho, diseño de interiores, marketing y publicidad... lo que les permite ofrecer a sus clientes el mejor asesoramiento, asegurando el trato y atención que cada caso requiere.

Más información en: abadgrupoinmobiliario.es/los-premios-inmocionate18-recompensan-trabajo/

Helia de San Nicolás explicando el proyecto
Helia de San Nicolás explicando el proyecto / ABAD

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos