Las últimas tendencias en marketing digital, en la ENAE

Alfonso Mouré -de espaldas-, durante su ponencia en la jornada de ayer sobre marketing digital. /A. Durán
Alfonso Mouré -de espaldas-, durante su ponencia en la jornada de ayer sobre marketing digital. / A. Durán

LA VERDADMurcia

La tercera edición del ENAE Digital Meeting, el congreso organizado por ENAE Business School, reunió ayer en la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia a un centenar de asistentes que pudieron descubrir las últimas tendencias y herramientas en marketing digital.

Manuel Alonso Coto presentó al comienzo el nuevo el máster en Marketing Digital, una de las apuestas formativas de la Escuela de Negocios que dará comienzo el 25 de enero, y habló en su ponencia sobre productos inteligentes y tendencias actuales de robótica que ya afectan a nuestro día a día.

Sobre la importancia de una web optimizada para mejorar el rendimiento se centró Alfonso Mouré, CEO en BigMomo, quien enseñó algunas claves para no hacer esperar a los usuarios y el impacto económico que ello conlleva.

Otros expertos que intervinieron fureon Fernando Maciá, Gorka Goikoetxea, Ana Kostic, Lucía Marín, Augusto Tavelli y Daniel García, mánager en España de Sistrix.

La jornada la patrocinaron Sistrix España, la agencia de publicidad Portavoz y la Universidad de Murcia. Contó como colaboradores con Sitebulb, Scytilana, Metricool, SocialGest, Connectif y Sikkim.

Temas

Enae, Umu
 

Fotos

Vídeos