Borrar
10ª edición del programa Generación Digital Pymes en ENAE. ENAE

La 10ª Edición Aniversario del Programa «Generación Digital Pymes» transforma digitalmente empresas líderes de la Región de Murcia

Organizaciones líderes de la Región han unido fuerzas para aprovechar al máximo una oportunidad de transformación junto a un contenido enriquecido, herramientas prácticas y una visión estratégica que beneficiará a todas las empresas participantes en esta edición tan especial

LA VERDAD

Martes, 11 de junio 2024

El programa «Generación Digital Pymes» (GDP) realizado por ENAE Business School ha ganado reconocimiento por su impacto significativo en el tejido empresarial de la Región de Murcia tras un año desde su lanzamiento. En esta 10ª edición, contamos con la incorporación de destacadas entidades que son un referente empresarial como Inforges, La Boca te Lía con un enfoque innovador en marketing y comunicación, la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM), la Confederación Empresarial de la Región de Murcia (CROEM), la Cámara de Comercio de la Región de Murcia y el Grupo Vocento con el periódico local La Verdad. Entre ellas, también forman parte A.T La Espada, Vihotec European Holding SL, XLG Heat Transfer Systems, Refrigeración Anfrixa, Inmotica Integral, Alta Carpintería y mobiliario S.L , Salazones Garre, Corbalán Matallana S.L Explotación Agrícola Guillén, Garcon Brands, Sistemas Solaris Murcia, ITF S.L y Belmoto S.L.

Durante el inicio de esta 10ª edición, Miguel López González de León, director de la escuela de negocios ENAE Business School, ofreció una inspiradora charla en la que destacó los hitos alcanzados y los desafíos superados a lo largo de estos últimos años y la recalcó la importancia de la digitalización para posicionarse en un futuro competitivo. Junto a él, Sergio Montes Mas, director del programa GDP, compartió su perspectiva sobre la importancia de la educación continua y la colaboración entre las empresas y una industria que fomenta la transformación digital en cualquier sector.

En su inicio, también participó Lucio Fernández López, director de personas y RSC en GOMARCO, y que formó parte de la 1ª edición de GDP, un claro ejemplo del impacto positivo del programa. Compartió su historia de éxito, destacando cómo las herramientas y conocimientos adquiridos en el programa le permitieron superar desafíos y adaptarse rápidamente a un mercado cada vez más digitalizado. Su testimonio inspirador subraya la importancia de la digitalización, pero sobre todo la transformación de las personas para el crecimiento sostenible y la competitividad empresarial.

A medida que el programa GDP avanza, el enfoque en la innovación y la adaptación continua seguirá siendo una prioridad para ENAE Business School. Los directivos que han comenzado el programa ya están proyectando las próximas fases del plan de transformación digital de sus empresas, explorando nuevas tecnologías como la inteligencia artificial y el análisis de datos avanzado para mantener la competitividad de la compañía.

Esta edición ha suscitado gran interés y todavía quedan algunas plazas disponibles, las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través de este enlace. Esta es una oportunidad única para que las PYMES se beneficien de conocimientos y recursos que les permitirán adaptarse y prosperar en un mundo cada vez más digitalizado.

Si tienes interés en realizar el Programa Generación Digital Pymes (GDP), totalmente subvencionado, puedes hacerlo si tu empresa tiene CIF o domicilio social en Murcia y tiene una plantilla de 10 a 249 trabajadores.

El Programa Generación Digital Pymes, está financiado por la Unión Europea, fondos 'Next Generation EU' y el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia; y apoyado por el Ministerio de Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial (SEDIA) y EOI.

Más información: https://www.enae.es/gdp

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad La 10ª Edición Aniversario del Programa «Generación Digital Pymes» transforma digitalmente empresas líderes de la Región de Murcia

La 10ª Edición Aniversario del Programa «Generación Digital Pymes» transforma digitalmente empresas líderes de la Región de Murcia