El nuevo SEAT Tarraco, un vehículo ideal para familias
El SUV más amplio de la marca española puede albergar hasta siete plazas en su interior
EFQ
Sábado, 7 de diciembre 2019, 03:38
Como colaborador del evento 'Educando más y mejor', el concesionario oficial SEAT en la Región de Murcia quiso estar presente en una cita que contó con diferentes ponencias de la mano de profesionales en distintas materias relacionadas con la educación de los más pequeños.
Y es que si hay un vehículo de SEAT que destaca por sus características familiares y por la seguridad que otorga a todos sus pasajeros ese es el nuevo Tarraco, lanzado este año para completar la gama SUV de la marca española, que hasta el momento contaba con los modelos Ateca y Arona.
Una de las principales características del nuevo Tarraco es que, por primera vez un SUV de S EAT puede albergar hasta siete plazas en su interior. Otro de sus puntos destacados es el espacio que ofrece. El volumen de carga en el maletero del SEAT Tarraco parte de los 700 litros de capacidad en las versiones de 7 plazas (760 litros en las variantes de 5 plazas).
El modelo presume de ser uno de los vehículos más seguros del momento
En términos de seguridad, este nuevo SUV de gran tamaño incorpora las últimas novedades tecnológicas de SEAT. En ese sentido, una de las cosas que más llaman la atención últimamente es el Digital Cockpit. Se trata de una pantalla de 26 cm (10,25''), sin duda una de las más destacadas del mercado en estos momentos, ya que ofrece una gran cantidad de información en diferentes modos y escalones y además lo hace con buena legibilidad y gráficos atractivos. Esto es algo de lo que otros modelos no pueden sacar tanto partido, sin duda.
La seguridad del Tarraco está fuera de toda duda. El vehículo ha logrado una valoración de cinco estrellas en las pruebas de seguridad Euro NCAP, el organismo encargado de evaluar la seguridad de los nuevos automóviles en Europa. Los procedimientos para superar estas evaluaciones cada vez son más exigentes, ya que se ha aumentado el número de pruebas, así como el nivel de exigencia a los que se someten los nuevos vehículos.