Jaguar apoya el talento creativo en el lanzamiento de su nuevo F-PACE
Sinergias. La campaña promocional cuenta con la colaboración de artistas emergentes y consolidados
EFQ
Sábado, 6 de febrero 2021, 00:27
Jaguar colabora con varios artistas y personalidades en la campaña mundial de lanzamiento del nuevo F-PACE para mostrar su compromiso con los sectores creativos. Cada vídeo ha sido dirigido por un diferente 'creator' de Jaguar, procedente del panorama musical, del entretenimiento, de la fotografía y de la moda.
El DJ y productor estadounidense MK aparece en esta serie 'Hard to Forget', a la que además pone música con su nueva y exclusiva canción 'Lies' junto a Raphaella, lanzada el pasado 29 de enero. La aparición de MK en la campaña del F-PACE marca el inicio de la futura asociación con la división '4th Floor Creative' de Sony Music en Reino Unido, cuyo objetivo es mostrar el talento emergente y la importancia de la creatividad.
Entre los creadores que descubrirán el nuevo F-PACE se encuentra Mishael Phillip, fotógrafo nigeriano de nacimiento y criado en Londres, que se ha especializado en documentar y mostrar escenas cotidianas que despiertan la curiosidad en los espectadores. La famosa diseñadora de moda Judy Wu también disfrutará del lujoso diseño interior de este SUV de alto rendimiento. Además, aparecerá la presentadora de televisión Laura Winter, que graba podcasts para las ciclistas, o el deportista de salto BASE Jamie Cartwright, que ha desarrollado su propio género documental de deportes extremos.
El nuevo vehículo combina un exterior potente con un interior renovado
Andy Hunt Cooke, Global Communications de Jaguar, destacó que desde la marca están «encantados de colaborar con personas de disciplinas creativas tan variadas. La clave de nuestra empresa es el diseño, por lo que reconocemos la importancia de la cultura y la creatividad y estamos muy satisfechos de ofrecer esta plataforma para mostrar el auténtico talento».
Más conectado y lujoso
El nuevo F-PACE, presentado en septiembre de 2020, está ahora más conectado y es más lujoso y eficiente. Combina un nuevo exterior imponente, un interior renovado y artesanal, el infoentretenimiento Pivi Pro más vanguardista y la opción de escoger entre motores de cuatro y de seis cilindros en línea, incluido el eficiente vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV), con una autonomía totalmente eléctrica de hasta 53 kilómetros sin emisiones del tubo de escape.