Domina la carretera y respeta el planeta
Protege. Volvo XC60 Recharge es un SUV híbrido mediano diseñado para cuidar el medio ambiente y ofrecer una experiencia de conducción dinámica
EFQ
Sábado, 5 de diciembre 2020, 01:07
La gama de modelos Volvo Recharge híbridos enchufables ofrece lo mejor de los automóviles con motor de combustión y muchas de las ventajas de los coches eléctricos: permiten realizar trayectos cortos con cero emisiones en el modo eléctrico puro y trayectos largos con un bajo consumo de combustible en el modo híbrido. El Volvo XC60 Recharge tiene todo lo que un coche debería tener: potencia y diversión al volante y a la vez es respetuoso con el medio ambiente, cualidades que no siempre van de la mano.
La combinación de la potencia eléctrica y la de la mecánica de combustión le otorga un elevado rendimiento, que se transmite con suavidad e inmediatez sin esfuerzo. Y todo ello, con unos consumos y emisiones muy bajos.
Los diferentes modos de conducción entre los que elegir que ofrece la gama Recharge permiten adaptar el carácter y funcionamiento del automóvil a los gustos y necesidades de cada momento.
Cuando la batería del Volvo XC60 híbrido enchufable está completamente cargada, el coche empieza a funcionar en modo cien por cien eléctrico. Cuenta para ello con una batería de alto voltaje, ubicada en el eje trasero, que consigue su energía de los puntos de carga y del sistema de frenado regenerativo.
Cuando el conductor quiere que sea solo la batería la que mueva el conjunto, activa el modo Pure. Este tiene como objetivo reducir el consumo y las emisiones y se mantiene activo a velocidades de hasta 125 kilómetros/hora. La potencia se envía en este caso a las ruedas traseras.