Viva Sevilla Viajes

Viva Sevilla Viajes

En algún lugar del mundo, algo increíble espera ser descubierto. La empresa, con diez años de presencia en la Región, ofrece una amplia variedad de viajes para todo tipo de personas

Conocer el mundo, descubrir nuevas culturas y lugares fueron algunas de las cosas que llevaron a esta empresa a abrir una agencia de viajes. Atraído por el sector del turismo, tras finalizar sus estudios el gerente, Javier Giménez, decidió crear Viva Sevilla Viajes, una agencia con diez años de experiencia en la Región a través de la que ofrece a sus clientes la posibilidad de conocer entornos y lugares únicos. «Tras probar diferentes opciones, finalmente me decanté por crear mi propia agencia de viajes. Mi interés por los viajes me animó a formarme para poder aportar a mis clientes mi experiencia personal. Por ello, me asocié con los mejores, aprendí sobre este sector y fundé Viva Sevilla Viajes», indica Giménez.

El esfuerzo y tesón de este andaluz por llevar la empresa a lo más alto dio sus frutos y actualmente Viva Sevilla Viajes se ha consolidado como una referencia en Murcia. La experiencia adquirida en este tiempo ha permitido a los trabajadores de la agencia conocer los entresijos del turismo y estar presentes en las mejores ferias relacionadas con su actividad -World Trade Market de Londres y Dubai, Sea Cruises Global International de Miami y Fitur de Madrid- «Estos diez años nos han posibilitado poder crear viajes a medida sin tener que adaptarnos a catálogos, resolver cualquier inquietud de nuestros clientes y poder cumplir sus sueños», señala el gerente.

Año de fundación
2008
Actividad
Planificación y organización de viajes
Localización
C/Cronista Carlos Valcárcel, 2, bajo.
Web vivasevillaviajes
com

Para todo tipo de clientes

La experiencia con la que cuenta esta empresa ha permitido especializarse en una amplia variedad de destinos, entre los que destacan los de larga distancia. Viva Sevilla Viajes puede organizar grandes escapadas a lugares de ensueño, debido a su contacto con las mejores empresas del sector y las relacionales sólidas que ha establecido en el mundo del turismo. Para aquellas personas que deseen viajar con más gente, Viva Sevilla Viajes ofrece también aventuras para grupos de entre 15-20 personas máximo, con el fin de ser fieles a la cercanía con los clientes. En estos trayectos habrá un guía, que los acompañará desde el aeropuerto de salida hasta el día de regreso. Actualmente la agencia oferta las últimas plazas: turismo religioso en Cracovia, aventura en estado puro en Nueva Zelanda y conocer la magia de Papá Noel con sus elfos en Laponia.

Viva Sevilla Viajes, pensando en los más pequeños de la casa, tiene una amplísima oferta de escapadas que los adentrará en el mundo Disney. Desde el clásico Disneyland París, hasta el mítico Disneyworld Orlando -sin descartar ningún parque: Los Ángeles, California, Hong Kong, Japón y Shangay-, además de los increíbles cruceros Disney por Alaska, el Caribe o el Mediterráneo son algunos de los destinos que se pueden escoger si se quiere pasar unos días mágicos en familia junto a Mickey y su pandilla.

Exclusividad del lujo

Aunque Viva Sevilla Viajes se puede adaptar a todos los presupuestos -gracias a sus financiación de tres a seis meses-, también ofrece propuestas destinadas a los que quieran disfrutar de la exquisitez y exclusividad del lujo. Los profesionales de esta agencia organizan viajes en los que no falta ni un solo detalle. Su asociación con la compañía Virtuoso, 'Luxury Travel Around the World' -con tan solo diez oficinas en todo el mundo- les permite crear vacaciones en las que el cliente se alojará en los hoteles más lujosos, disfrutará de los mejores servicios y vivirá una experiencia única e irrepetible.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos