Publirreportaje

Setcomur, especialistas en soluciones eficientes de impresión

La compañía es distribuidora oficial de marcas tan importantes como Toshiba o Sharp/SETCOMUR
La compañía es distribuidora oficial de marcas tan importantes como Toshiba o Sharp / SETCOMUR
La compañía, de origen murciano, ofrece a sus clientes la posibilidad de obtener un servicio de renting sin intermediación de entidades bancarias
BEATRIZ MARTÍNEZMURCIA EFQ

En cualquier lugar del mundo hay un objeto que se utiliza día tras día. Ya sea para reproducir papeles, escanear documentos o trasladarlos a un USB, las impresoras han sido siempre un imprescindible en el día a día de cualquier industria. Estos aparatos suelen ser un mobiliario caro y de elevado mantenimiento, lo que supone que muchas empresas tengan difícil el acceso a ellas. Con el fin de hacer más llevadero el coste que suponen, muchas compañías recurren a Setcomur, una firma murciana fundada en 1994 y localizada en la carretera de Alicante 251 bis, que ofrece a particulares y entidades alquiler de todo tipo de fotocopiadoras.

La compañía forma parte de un conglomerado de empresas dedicadas al mismo sector. Setcomur es la matriz a la que se unió, en 1997, Spain Copy, un mayorista de máquinas que exporta e importa fotocopiadoras usadas a Europa, África, Asia y América de Sur. A esta agrupación se adhirió, por último, Mercury, dedicada a la venta de tóner y piezas de desgaste de todas las marcas de impresión, pero especialmente de aquellas tan reconocidas como Toshiba, Sharp y Hewlett Park de las que Setcomur es distribuidor oficial. «Somos unos de los cuatro brókeres del sector que hay en España, lugar en el que movemos más de 1200 máquinas al año. El hecho de que englobemos todos los ámbitos del proceso supone una gran diversificación y una presencia de nuestra marca en todos los ámbitos que necesita cualquier compañía en su día a día».

Unos trabajadores arreglan impresoras en el taller
Unos trabajadores arreglan impresoras en el taller / SETCOMUR

Con respecto a otras empresas, Setcomur tiene una característica que la hace distinta: ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar un alquiler sin necesidad de intermediación bancaria, lo que supone para muchos emprendedores, un soplo de aire en momentos en los que sobran las ideas pero escasea el dinero. «El renting suele ser un alquiler con permanencia financiera con un banco. Setcomur no trabaja con bancos de por medio, no pedimos antigüedad de empresas ni exponemos al empresario a ningún riesgo en su inicio de negocio. No pedimos avales ni papeles. Emprender y tener una multifunción profesional en la oficina es muy fácil con Setcomur», señala Miguel Sánchez Benítez, gerente de la compañía. A nivel fiscal este sistema también tiene ventajas, pues otorga a los clientes la posibilidad de recuperar parte del dinero invertido en el renting gracias a los beneficios económicos de este sistema.

Setcomur ofrece un servicio que incluye impresión, tóner y reparación por solo 54 euros.

Además de esta ventaja, Setcomur adapta el dinero que paga el cliente en función del trabajo de la oficina. El usuario tiene dos opciones: puede pagar una cuota fija por la máquina y una posterior por los servicios de tóner, piezas, reparación y copias o bien aunarlo todo en una única factura de 54 euros al mes que incluye el equipo multifunción, las copias y el servicio técnico. Para aquellos que deseen la primera opción, Setcomur les ofrece una cuota que vendrá determinada por las necesidades de cada compañía y por las especificaciones requeridas a la hora de realizar el presupuesto (formato del papel, tipo de impresión, número de copias mensuales estimadas y otras opciones adicionales (servicio de fax o bandejas adicionales para ampliar la carga de papel).

La compañía posee una amplia flota de vehículos
La compañía posee una amplia flota de vehículos / SETCOMUR

Con 16 años a sus espaldas, Setcomur ha desarrollado para sus clientes multitud de soluciones para la gestión documental tanto de compañías grandes como pequeñas. En total, 2200 empresas se han beneficiado de sus servicios, otorgándole un puesto en el 'top ten' del sector, gracias principalmente no solo a la calidad del servicio sino también a su buen hacer, su trato personalizado y su eficiencia a la hora de resolver las necesidades de todos y cada uno de sus usuarios.

Más información en:

Setcomur

Carretera de Alicante, 251 bis 30007 (Murcia)

Teléfono 968 24 05 04

Web: www.setcomur.com

Fotos

Vídeos