Especial Empresas

Multigas Enértica, el mejor diésel a domicilio

La empresa cuenta con una estación de servicio en Jumilla/MULTIGAS
La empresa cuenta con una estación de servicio en Jumilla / MULTIGAS
La empresa centra su actividad en distribución de combustible y suministro directo en su estación de Jumilla
EFQ

De todos los gastos que cualquier vehículo implica para un hogar o una empresa, el combustible es, sin duda, el más frecuente. Ya sea gasolina, diésel u otro tipo de carburantes, el buen funcionamiento de cualquier vehículo depende en gran medida de la calidad del líquido empleado, por lo siempre se intenta buscar aquel que, sin olvidar de vista el precio, ofrezca las mejores condiciones. Precisamente con esta idea es con la que muchas compañías y particulares recurren a Multigas Enértica, una firma con sede en Jumilla que ofrece diésel de calidad con que el que no es necesario 'rascarse el bolsillo'.

La empresa, que inició su actividad en 2005, está centrada en la distribución de gasóleo a domicilio y al suministro de carburantes en su estación de servicio situada en la carretera de Cieza, km 2. Desde su apertura, Multigas Enértica ha ofrecido un servicio eficaz a través de un grupo de profesionales, con gran experiencia en el sector, que destaca por su cualificación y su capacidad para satisfacer las demandas de los clientes. «Nuestra prioridad es el compromiso hacia ellos. Buscamos siempre dar lo mejor y nos centramos en la máxima eficiencia y rapidez en el reparto», apuntan desde la dirección.

Desde grandes empresas hasta particulares, todos ellos han confiado en Multigas Enértica como el mejor distribuidor de combustible. Debido a la zona en la que se localizan, la mayor parte de ellos se dedican al sector agrícola o el transporte, «aunque no son los únicos que nos han confiado una parte muy importante de su sistema productivo», señalan. Su buena ubicación en el altiplano les permite estar en contacto con todo el territorio y ofrecer sus servicios tanto en las zonas de alrededor como en las provincias de Alicante y Albacete, lo que ha ampliado una zona de actuación que todavía pretenden seguir agrandándose. «Seguimos creciendo cada año gracias a la confianza y fidelización de nuestros clientes y ese es nuestro propósito, seguir alargando cada vez más nuestras zonas de reparto».

Junto a la distribución de carburante, servicio insignia de Multigas Enértica, la empresa cuenta con una estación de servicio ubicada en la carretera de Cieza km 2 en la que también realizan lavado industrial de camiones y vehículos pesados y limpieza de vehículos manual de coches o furgonetas

La firma cuenta con una amplia flota de vehículos para el suministro de diésel
La firma cuenta con una amplia flota de vehículos para el suministro de diésel / MULTIGAS

Grandes servicios a bajo precio

Junto a su rapidez de respuesta frente a las demandas de los clientes, Multigas Enértica destaca por contar con diésel a un precio apto para todos los bolsillos. A pesar de la mala prensa de las empresas con carburantes baratos, el combustible que ofrecen es «idéntico al de la competencia. La calidad es exactamente la misma que con otras compañías, incluso distribuimos a través de la misma empresa, CLH. Además, nuestro gasóleo, tanto en distribución como en estación de servicio contiene aditivos que contribuyen a una mayor calidad y aumentan el rendimiento de cualquier vehículo». Por si fuera poco, la firma también cuenta con tarjetas descuento para clientes habituales con las que ahorrar hasta 9 céntimos por litro.

Más información en:

Multigas Enértica: Carretera de Cieza km 2 (Nave MULTIGAS) AP. 287

Web: https://www.estacionserviciojumilla.com.es

Teléfono: 968 910 259