Muebles Montiel

La compañía tiene su sede principal en Murcia y, además, dos tiendas en Cartagena y Madrid. / muebles montiel
La compañía tiene su sede principal en Murcia y, además, dos tiendas en Cartagena y Madrid. / muebles montiel

Sostenibilidad, la clave del éxito. Tras 30 años de triunfos, la compañía sigue apostando por alargar la vida útil del mobiliario

Muebles Montiel es la principal opción para quienes optan por el mobiliario de las marcas más relevantes del mercado, a un precio muy competitivo y con la tranquilidad de adquirir un producto en perfectas condiciones de uso. Dado que la compañía murciana apuesta por una línea de negocio sostenible, renueva el mobiliario de oficina para alargar al máximo su ciclo de vida útil, bajo exigencias de calidad.

A nivel global, la sociedad ha adquirido conciencia en el reciclaje. Bajo esta pauta, Muebles Montiel se une a esta tendencia colectiva recomprando mobiliario de oficina, el cual debe superar un control de calidad previo realizado en un taller especializado, donde un equipo técnico comprueba pieza a pieza que todas estén en perfectas condiciones. El objetivo es vender un producto de las mejores marcas en perfecto estado y con un año de garantía completa.

Año de fundación
1993.
Actividad
Fabricación y comercialización de mobiliario de oficina nuevo y de segunda mano.
Localización
Carretera de Madrid-Cartagena, km 386, polígono industrial La Polvorista 30500, Molina de Segura.
Marcas comerciales
Forma 5, Andreu World, Sancal, STUA, Mobel Linea, Herpesa, Magis y muchas más.
Web
oficinasmontiel.com

Los trabajos más frecuentes suelen ser los cambios de telas, tejidos, mecanismos y estructuras de acero o aluminio. Durante el proceso, los expertos emplean distintas técnicas para que el usuario pueda adquirir, y a un precio único en el mercado, un mobiliario prácticamente nuevo.

De este modo, la empresa asegura que la apuesta por el mobiliario sostenible cada vez tiene más adeptos dentro del sector, ya que este modelo de negocio reúne grandes ventajas para sus clientes a nivel económico y cultural, contribuyendo además a reducir la contaminación en el país.

Servicio integral

El servicio al cliente es otro pilar fundamental de Muebles Montiel, pues la empresa se caracteriza por prestar una atención integral. Para ello, cuenta con un equipo de comerciales que asesoran al cliente en función de sus necesidades, desde que entra por vez primera a la tiendas hasta que le hace entrega del pedido llave en mano.

La sede principal de Muebles Montiel se ubica en Murcia, con una superficie de 4.500 metros cuadrados de exposición, además dispone de otras tiendas en Cartagena y Madrid. En total, unas instalaciones que superan los 10.000 m2, entre tiendas, almacenes y talleres, donde trabaja una plantilla multidisciplinar formada por más de 80 profesionales que realizan un trabajo técnico y especializado con un resultado excepcional. Aparte del espacio físico, tiene un portal de venta directa en su web (www.oficinasmontiel.com), donde el cliente puede visionar todo el catálogo de producto y comprar el mobiliario que necesite. Igualmente, cuenta con una flota propia de vehículos.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos