Estructuras Lymsa

Montaje de la nave de Levantina. A la derecha, la instalación ya finalizada. / lymsa
Montaje de la nave de Levantina. A la derecha, la instalación ya finalizada. / lymsa

Cincuenta años abordando proyectos industriales con máximas garantías. La compañía muestra una gran capacidad tecnológica para construir realidades con solvencia, calidad y cumpliendo plazos

Estructuras Lymsa fundada en 1967, con el propósito de acometer proyectos industriales de diversa índole y magnitud, y después de 51 años de experiencia en el sector, es una empresa que se encuentra capacitada tecnológicamente para abordar todos los proyectos con las máximas garantías.

Para la compañía, la calidad, el cumplimiento de los plazos y el resultado final constituyen los principios básicos de su fundamento.

Año de fundación
1967
Actividad
Ejecución de proyectos industriales. Fabricación de estructuras metálicas, naves, cubiertas y cerramientos
Localización
Calle Ctra. de Villena, 0, 30510 Yecla, Murcia
Marcas comerciales
Estructuras Lymsa
Web
lym.es

Desde la experiencia vivida y el largo camino recorrido, para la dirección de Lymsa es una satisfacción contemplar hoy el horizonte empresarial de la firma y comprobar la solvencia con la que construye realidades.

En los últimos años, el sector de las Estructuras Metálicas y la Edificación Industrial en España ha sufrido múltiples cambios y transformaciones, con el objetivo de adaptarse a las necesidades del mercado. Los recursos de las empresas se han especializado y optimizado para alcanzar la calidad total y el mayor rendimiento de las obras. «Nuestra empresa, en este contexto de auto exigencia e inmersa en un mercado global y de alta competitividad, apuesta por la satisfacción del cliente aportando un servicio completo y cualificado, que agiliza y facilita la puesta en marcha de las empresas», se asegura desde la dirección de Estructuras Lymsa.

«Estamos preparados para ofrecer la mayor especialización durante todo el proceso de construcción, aportando todas las soluciones constructivas desde el inicio hasta el último detalle. Y todo ello desde la mayor seguridad, rigor y confianza», confirman como uno de los rasgos distintivos de la empresa.

Para Estructuras Lymsa, el tratamiento personalizado de cada proyecto es la clave de una filosofía orientada hacia los clientes. Cada sector posee sus propios requisitos y exigencias, por lo que cada obra necesita adaptarse a las características de la actividad que va a desarrollar para alzarse con total competitividad.

Ofrece sus servicios en todo el territorio nacional y a nivel internacional.

Además, Lymsa ha construido una gran cantidad de obras a lo largo de la geografía española en el desempeño de su actividad, con una ejecución basada en la calidad y en riguroso control de cada proceso de fabricación y montaje para todo tipo de construcciones.

Compromiso con el cliente

Además, a esta garantía añade las acreditaciones ISO 9001, ISO 14001 y el marcado CE, que certifican la calidad de los materiales y la efectividad del proceso productivo de las obras que realiza, así como su compromiso con la reducción del impacto de su actividad sobre el medio ambiente.

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos