Publirreportaje

Ergo Küchen Murcia, cocinas alemanas que resisten los envites del tiempo

La personalización es una de las cualidades de estos muebles/KUCHEN
La personalización es una de las cualidades de estos muebles / KUCHEN
Una agrupación de tiendas de la Región, (ArteDiseño Mobiliario, Muebles Rey, Muebles Rodríguez, Muebles Epa) que se encargan de crear espacios a medida y personalizados
BEATRIZ MARTÍNEZMURCIA EFQ

La cocina es uno de los lugares más importantes del hogar. Comer alrededor de una mesa con amigos mientras se utilizan los fogones y se disfruta de un tentempié, es uno de los mayores placeres del mundo. Con el objetivo de crear cocinas de ensueño nació Ergo Küchen Murcia, una agrupación de cuatro tiendas de la Región, (ArteDiseño Mobiliario, Muebles Rey, Muebles Rodríguez, Muebles Epa) que se encargan, a través de este mobiliario alemán -que destacan por su durabilidad, calidad y acabados- de crear espacios a medida y personalizados.

Resistencia y diseño son dos de las principales características que destacan de sus muebles de origen alemán. El color del armario, su forma, los tiradores, los frentes, la textura y el acabado son algunas de las cosas que pueden personalizarse para adaptar el producto final a los deseos y especificaciones particulares, convirtiendo el estilo del cliente en una realidad. «Se puede elegir cada uno de los detalles que tendrá. Nuestro objetivo es que el resultado final esté adaptado a cada persona. Basta con echar un vistazo a nuestro catálogo para ver y comprender que si se necesita una cocina práctica, cómoda de usar, resistente y bonita, tiene que venir a conocernos», señalan desde la dirección. Por otro lado, el diseño no es lo único destacable de los muebles ofrecidos por Ergo Küchen Murcia. La durabilidad que ofrecen sus cocinas alemanas permite mantenerlas durante años, sin que se note que ha pasado el tiempo. Además, todas las piezas que la componen pasan estrictos controles de calidad y son resistentes tanto a la abrasión por desgaste como a las influencia del agua o el rallado con utensilios de cocina.

A estos muebles de alta calidad se une un servicio integral que incluye desde la elección de la cocina y la toma de medidas a la colocación de los distintos módulos, encimera y electrodomésticos. Este servicio, que cubre cada paso necesario para la creación de este espacio en el hogar es muy valorado por aquellos clientes, que faltos de tiempo, de conocimientos sobre el sector o de ambos, confía en Ergo Küchen Murcia para que les entregue una cocina 'llave en mano'.

Diseño final de una cocina
Diseño final de una cocina / KUCHEN

Con todo, y aun siendo ya una de las empresas más demandadas del mercado, opta siempre por innovar y mejorar, lo que les ha llevado a añadir en su ya amplio catálogo una serie de nuevos productos que están cambiando el sector. Este año, Ergo Küchen Murcia ha incluido el modelo XL, estrella de la colección de 2018, que destaca por su 10% más de capacidad y que es una síntesis perfecta entre las exigencias de la ergonomía y el espacio para guardar. Con respecto a las encimeras, ha incorporado el modelo Xtra, que aporta una óptica de piedra natural con efecto auténtico. Estas encimeras, ofrecen, además, una capa funcional innovadora que garantiza una alta resistencia contra impactos e hinchamiento.

Tecnologías al servicio del cliente

Las nuevas tecnologías también se han implantado en el sector de las cocinas. Para adaptar el espacio disponible a los muebles deseados, la empresa cuenta con un novedoso sistema 3D que permite crear planos y modelos que visualizan los colores, las formas y el resultado final mucho antes de empezar el proyecto, lo que posibilita poder cambiar planos y estructuras antes de empezar. Además, la compañía ofrece un servicio en el que, mediante tecnología de realidad virtual, el cliente puede personarse de forma irreal en el centro de su cocina y observar de primera mano cómo se vería una vez montada. Tal y como indican, «todas se diseñan en 3D para analizar volúmenes, estéticas, usos y demás problemas que puedan surgir. Para finalizar la supervisión, utilizamos nuestros equipos de realidad virtual que se emplean para ofrecer al cliente la seguridad de que no se equivocará si decide un determinado diseño para la estancia». La profesionalidad de sus trabajadores, sus experiencia y su trato cercano y amable, además de sus amplios servicios de calidad, han llevado a Ergo Küchen Murcia a ser una de las marcas más demandadas.

Los muebles Ergo Küchen solo pueden encontrarse en cuatro tiendas de Murcia
Los muebles Ergo Küchen solo pueden encontrarse en cuatro tiendas de Murcia / KUCHEN

Más información en:

Ergo Küchen Murcia

Web: www. mueblescocinamurcia.com.es

Teléfono: 968 917 941

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos