Bankia abre una oficina de banca privada en Murcia

La nueva sucursal se ubica en Gran Vía Salzillo, 23 de la ciudad de Murcia

LV

Bankia ha abierto una nueva oficina de banca privada en Murcia. Se ubica en la Gran Vía Salzillo, 23, de la capital y dará servicio a los clientes de la Región.

Bankia Banca Privada es la unidad especializada en la gestión de patrimonios y el asesoramiento integral a clientes de alta renta.

De esta forma, Bankia ofrecerá su modelo de banca privada a los clientes procedentes de BMN que se encuadran en este segmento de negocio.

«Queremos ofrecer un servicio integral de asesoramiento y gestión del patrimonio en línea con las necesidades de cada cliente», afirmó Marta Alonso, directora de Bankia Banca Privada.

«La calidad de servicio, el asesoramiento patrimonial y la transformación de las carteras, adecuándose a los perfiles y necesidades específicas de los clientes, son los pilares de nuestra gestión», subraya Alonso.

Para ello, Bankia Banca Privada contará en esta oficina con gestores de patrimonio altamente cualificados. «El gestor de patrimonios es el núcleo de la relación de la entidad con el cliente, quien se apoya en un grupo de especialistas para prestar un servicio de máxima calidad», comentó Alonso.

Bankia Banca Privada presta a sus clientes servicios y productos financieros como asesoramiento financiero, fiscal, emisión de productos propios y diseñados a medida, inversiones alternativas...

«Este modelo nos permite buscar los productos más adecuados para cada cliente en función de su perfil de riesgo y conocimientos, ofrecer asesoramiento fiscal y de inversiones personalizado, y realizar un seguimiento constante de las posiciones, entre otros servicios», según la directora de Bankia Banca Privada.

«Además, al pertenecer a la cuarta entidad financiera del país, podemos ofrecer al cliente los servicios que necesite en relación a temas empresariales, financiación u operaciones especiales», concluyó Alonso.

Con esta apertura, Bankia Banca Privada cuenta con una red de 15 oficinas específicas en las que da servicio a los clientes de su segmento. Las sucursales están ubicadas en las ciudades de Alicante, Barcelona, Granada, Logroño, Madrid -con cuatro oficinas-, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Sevilla, Toledo, Valladolid y Valencia.

La entidad finalizó 2017 con un patrimonio gestionado superior a los 5.600 millones de euros en el segmento de banca privada.

Temas

Bankia
 

Fotos

Vídeos