Vicente del Bosque protagonizará mañana los 'Cafés Cooperativos'

Vicente del Bosque, en su época de seleccionador de España. / REUTERS
Vicente del Bosque, en su época de seleccionador de España. / REUTERS

El exjugador y entrenador de fútbol impartirá una charla en el Hotel NH Amistad a partir de las 17 horas

A. R.MURCIA.

El exjugador y entrenador de fútbol Vicente del Bosque impartirá una charla en el Hotel NH Amistad de Murcia mañana, 13 de junio, en una nueva edición de los 'Cafés Cooperativos', que se celebran con motivo del 35 aniversario del cooperativismo en la Región de Murcia.

Ucomur celebrará una nueva edición de los 'Cafés Cooperativos' que tendrá como protagonista al exentrenador del Real Madrid y campeón del mundo con la selección española en Sudáfrica. El encuentro será a las 17 horas.

El campeón del mundo impartirá una charla acerca de la importancia del trabajo en equipo y la cooperación para la obtención de resultados. Su experiencia como jugador y entrenador lo convierte en uno de los conferenciantes más importantes de nuestro país.

Los 'Cafés Cooperativos' son unos eventos que Ucomur y Ucoerm vienen organizando con motivo del 35 aniversario del cooperativismo en la Región de Murcia y que consisten en charlas de expertos en distintos ámbitos sobre asuntos de relevancia empresarial y social.

En anteriores ediciones participaron importantes figuras como el periodista Manuel Campo Vidal, y Federico Buyolo, director general de Alto Comisionado de la Agenda 2030. A dichos coloquios están invitados los cooperativistas socios de Ucomur y Ucoerm, representantes políticos, empresariales y sociales, y personas interesadas en general.