Valoran de la campaña murciana de fruta de verano su «gran dimensión internacional»

Valoran de la campaña murciana de fruta de verano su «gran dimensión internacional»
LV

La empresa hortofrutícola Gruventa destaca como factores positivos la calidad y su comercialización

EP

La empresa hortofrutícola Gruventa valoró este jueves la campaña de fruta de verano en la Región por «la extraordinaria dimensión comercial» y subrayó como factor positivo la calidad de la fruta.

Fuentes de Gruventa apuntaron que «la campaña de fruta para la empresa ha tenido una gran dimensión internacional y una extraordinaria calidad, que ha sido muy valorada positivamente por nuestros clientes en los mercados internacionales». Dentro del mismo contexto, señalaron también que «es de máxima importancia seguir trabajando en potenciar e impulsar todavía más la Marca España en frutas y hortalizas, para que tengamos más fuerza que los productos hortofrutícolas de otras procedencias como Chile, Egipto o Turquía, para lo que es vital el apoyo de la Administración para potenciarla al máxima».