Borrar
Un amanecer en las Salinas de San Pedro del Pinatar. G. Carrión / AGM
Un millón y medio de euros para promocionar la Región de Murcia en medios nacionales

Un millón y medio de euros para promocionar la Región de Murcia en medios nacionales

El Instituto de Turismo busca reforzar la marca Costa Cálida en todo el territorio del país

ep

Murcia

Jueves, 11 de abril 2019, 14:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Consejo de Gobierno autorizó al Instituto de Turismo de la Región de Murcia destinar 1,5 millones de euros para la contratación de un servicio de planificación, compra y evaluación de espacios publicitarios en medios de comunicación nacionales para promocionar los recursos turísticos de la Región de Murcia durante 2020.

El servicio se adjudicará en cinco lotes correspondientes a televisión, prensa y revistas, radio, publicidad exterior y publicidad digital. El objetivo de esta campaña es reforzar el posicionamiento de la marca Costa Cálida-Región de Murcia en todo el territorio nacional.

Se hará especial incidencia asimismo en acciones que buscan la desestacionalización y el incentivo de las ventas en temporada baja, impactar en el público que hace escapadas de fin de semana, puentes y periodos vacacionales como el estival, así como en públicos objetivos de las comunidades limítrofes y Madrid.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios