Borrar
Salón principal del auditorio, con capacidad para 1.400 asistentes. El Batel

El Batel, un lugar ideal para convenciones y congresos

El Auditorio y Palacio de Congresos se ubica frente al mar, con unas vistas inmejorables y en pleno centro de la ciudad

EFQ.

Madrid

Jueves, 23 de enero 2020, 01:24

Comenta

Muy pocas ciudades en Europa tienen el inmenso patrimonio arqueológico que ofrece Cartagena en un espacio tan reducido. Pero este patrimonio es tan solo uno de los muchos regalos que ofrece la ciudad a sus visitantes a la hora de elegirla como sede de un evento. Un clima envidiable y la luz inigualable del Mediterráneo es otro de ellos, que permite disfrutar de sus espacios naturales, playas y fondo marinos prácticamente todo el año, como el Parque Nacional de Calblanque o los fondos de Isla Hormigas y la Isla de las Palomas.

Su gastronomía no se queda atrás, fundamentada en productos del mar y la huerta, que dan una variada oferta de platos típicos con siglos de sabor. De hecho, recientemente ha sido premiada con una estrella Michelin gracias a la Chef del Restaurante Magoga, María Gómez.

Entre tesoros y atractivos se encuentra en la ciudad otro gran regalo para los eventos: el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, una magnifica instalación ubicada en el puerto deportivo frente al mar, con unas vistas inmejorables y en pleno centro de la ciudad, puesto que Cartagena tiene el tamaño idóneo que permite transitarla a pie y disfrutar de todos los servicios en un entorno cómodo, accesible y seguro.

Cuenta con una sala bajo el nivel del mar para 1.400 personas

El Auditorio cuenta con una sala principal ubicada bajo el nivel del mar con capacidad para 1.400 asistentes, o 565 si solo se utiliza la platea. Además, dispone de otro auditorio con capacidad para 444 asistentes, así como siete salas multiusos con espacio para albergar reuniones de hasta 85 personas cada una. Añadido a sus espacios cuenta con salas de exposiciones, camerinos, salas VIP y dos terrazas que en una ciudad con el magnífico clima de Cartagena se pueden disfrutar casi todo el año.

Cabe destacar la experiencia de personal técnico y de asesoría del auditorio que acompaña en todo momento a la entidad organizadora. Un recurso clave en el éxito de cada evento, pues hacen de los objetivos del cliente un reto propio.

Con todas estas facilidades Cartagena y El Batel son apuestas seguras para organizar un evento y lucirse en él.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad El Batel, un lugar ideal para convenciones y congresos

El Batel, un lugar ideal para convenciones y congresos