Nuevo logo de SAT San Cayetano

San Cayetano actualiza su imagen de marca modernizando su logo tradicional

Imagen fresca y dinámica ·

Tas el cambio realizado en su marca comercial Alpi, ahora le toca el turno al nombre de la empresa coincidiendo con la celebración de su cincuenta aniversario

Rubén Aragón

Murcia

Miércoles, 19 de junio 2024, 00:21

La Sociedad Agraria de Transformación (SAT) San Cayetano, cooperativa asociada a la Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia (Fecoam), da un paso más en su estrategia de rebranding que está llevando a cabo «con el objetivo de actualizar nuestra imagen global de cara al 50 aniversario» que tendrá lugar el próximo año, explica el responsable de la entidad, Juan Carlos Martínez.

Publicidad

Así, tras el cambio el pasado año del logotipo de su principal marca comercial ALPI, presentado en la pasada edición de Fruit Attraction 2023, y con la vista puesta en 2025, «es el turno ahora del logo usado en el nombre de la empresa, el tradicional San Cayetano», destaca Martínez. Como remarca el CEO de la firma, «le hemos realizado un restyling, con el fin de conseguir una imagen de marca más potente, nítida, amable y contundente».

Los asistentes a la última edición de Fruit Attraction celebrada en Madrid fueron testigos del cambio de imagen y logo de Alpi. Tal y como explica Juan Carlos Martínez, «en la feria internacional por excelencia vivimos un momento muy especial con la presentación del rebranding de nuestro logo Alpi por primera vez en nuestra andadura». Un paso más «en la adaptación a los nuevos tiempos, con una imagen fresca y dinámica».

El nuevo ejercicio de rebranding busca una imagen de marca más potente, nítida, amable y contundente

Ahora, «con la implementación del nuevo logotipo, SAT San Cayetano presenta un ejercicio de rebranding que busca elevar su imagen a los nuevos tiempos, con unas líneas más simples, dinámicas y atrevidas, que van a la par del cambio que está efectuando la empresa en estos últimos tiempos».

Estos cambios se ven reflejados «en un relevo generacional a nivel social, y en cambios a nivel de plantilla que persiguen seguir la línea de excelencia que ha caracterizado a esta casa durante su casi medio siglo de existencia», subraya Martínez.

Publicidad

SAT San Cayetano, que inició su trayectoria en 1975 con 10 agricultores, actualmente cuenta con 99 socios, alrededor de 1.700 hectáreas de producción y más de 40 millones de euros de facturación.

La pasada campaña ha conseguido superar el récord en cifra de negocio, y mantiene su lucha para continuar en esta cifra de crecimiento y vanguardia en el sector agrícola, «siendo este nuevo hito otro paso más en ese camino», afirma el responsable de SAT San Cayetano.

SAT San Cayetano es, sobre todo, una empresa agroalimentaria que ha sabido conjugar la agricultura con la innovación técnica, el respeto al medio ambiente y contando siempre con agricultores profesionales implicados en todas las fases de producción y comercialización. Los productos que comercializa esta cooperativa cuentan con todas las garantías de calidad y seguridad alimentaria, contando con numerosas certificaciones en este sentido, así como del cuidado del medio ambiente.

Publicidad

De sus instalaciones salen toneladas de pimiento, así como apio, lechuga mini romana, hinojo, limón, lima, calabaza cacahuete, aloe vera o pomelo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Prueba LA VERDAD+: Un mes gratis

Publicidad