Borrar
Un hombre reposta en una gasolinera. FOTOLIA

Precios de la gasolina y el diésel en la Región de Murcia, viernes 6 de mayo

El coste del repostaje sigue en máximos históricos

LA VERDAD

Viernes, 6 de mayo 2022, 03:37

Comenta

Lejos quedan los mínimos durante los peores meses de la pandemia. La reactivación económica ha venido de la mano de una escalada de precios del combustible, con el gas, el diésel y la gasolina marcando una sucesión de nuevos máximos diarios que se están viendo superados aún más debido al efecto de las últimas sanciones impuestas a Rusia, uno de los principales exportadores de petróleo a nivel mundial, a causa del conflicto armado en Ucrania.

Nunca ha sido tan caro repostar en España y las previsiones para las próximas semanas son muy pesimistas, después de que el gasóleo se haya encarecido tanto que ha llegado a superar el coste del combustible 95 E3, todo un hito en la subida de precios del combustible. Tanto es así que el Gobierno ha tenido que tomar medidas para abaratar el repostado, que llevan provocando descensos ligeros pero constantes en las últimas semanas.

A continuación puedes comprobar los precios por litro del diésel y la gasolina en las diferentes estaciones de servicio de la Región de Murcia, con datos actualizados al día de hoy, viernes 6 de mayo, recogidos por el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico.

Nota: Tablas de precios confeccionadas con información facilitada diariamente por el Ministerio, según precios indicados por las estaciones de servicio. LA VERDAD no es responsable de posibles errores o desfases en la toma de datos.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Precios de la gasolina y el diésel en la Región de Murcia, viernes 6 de mayo

Precios de la gasolina y el diésel en la Región de Murcia, viernes 6 de mayo