Merlin adjudica la comercialización del centro comercial Thader a Cushman & Wakefield

Clientes en el aparcamiento del centro comercial./Guillermo Carrión / AGM
Clientes en el aparcamiento del centro comercial. / Guillermo Carrión / AGM

El centro se encuentra en un proyecto de reforma que finalizará en 2020

LA VERDAD

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield comercializará el centro comercial de Murcia Thader, tras la adjudicación de Merlin Properties. El centro, que está ubicado dentro del parque comercial con el mismo nombre, cuenta con una superficie de 68.000 metros cuadrados repartidos en dos niveles.

Esta copropiedad de Merlin Properties, Alcampo y Decathlon se encuentra inmersa en un ambicioso proyecto de remodelación, proyectado por el estudio de arquitectura Broadway Malyan y que supone una total renovación de las zonas de restauración con la creación de nuevos espacios de terrazas, la mejora de las comunicaciones verticales y flujos de circulación y la modernización del punto de atención, estanciales, zonas infantiles, etc., todo ello con el objetivo de mejorar la experiencia de cliente.

El espacio alberga una variada oferta comercial con operadores nacionales e internacionales, entre los que destacan en ocio Nickelodeon Adventure, Neocine, Ozone Bowling y la próxima apertura de Dock39. En moda, están presentes Cortefiel, Sfera, H&M, Springfield y Pull & Bear, entre otras firmas. El apartado de restauración cuenta con La Tagliatella, Tommy Mel´s, Taco Bell, Burger King y Foster's Hollywood.

Tras esta operación, Cushman & Wakefield pasa a estar involucrada en la comercialización y/o gestión de 33 centros comerciales, una cartera que supera los 1,5 millones de m2 de SBA y que cuenta con espacios de primer nivel como Islazul, Intu Asturias, Parque Corredor, L'Aljub, Ferial Plaza o Airesur, entre otros.