
Hispa Group expande su presencia europea por los países nórdicos
Cercanía. ·
La empresa se caracteriza por ofrecer productos de calidad y un servicio adaptadoSecciones
Servicios
Destacamos
Cercanía. ·
La empresa se caracteriza por ofrecer productos de calidad y un servicio adaptadoEFQ
Berlín
Domingo, 16 de febrero 2025
Ofrecer un surtido y servicio de calidad y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente es el principal eje estratégico de Hispa Group, que lleva respetándolo desde que inició su actividad comercial hace ya más de tres décadas. Con el paso de los años, la empresa exportadora e importadora de frutas y verduras ha sabido evolucionar al compás de los nuevos tiempos sin perder de vista lo más importante: cuidar y potenciar las relaciones humanas. Para ello, se esfuerza diariamente por escuchar las demandas de clientes y colaboradores y responderles con soluciones personalizadas, garantizándole así el mejor producto y atención posibles.
Gracias a este marcado compromiso, la compañía tiene una gran acogida en los mercados nacionales e internacional. En el exterior, tiene una fuerte presencia en Europa del Este y los Balcanes desde sus inicios, lo que ha contribuido a dimensionar su plan de expansión. «A lo largo de los años, hemos trabajado incansablemente para establecer una red de distribución eficiente y relaciones comerciales duraderas», explican desde la dirección de Hispa Group, que destacan el reciente interés por parte de los países nórdicos. «Nos ha abierto nuevas perspectivas para expandirnos en esta región y seguir creciendo en Europa», añaden. Cabe indicar que la empresa cuenta con oficinas comerciales en Polonia, República Checa y Eslovenia.
De ahí que su participación en la reciente Fruit Logistica se haya saldado, una edición más, con un balance «positivo». «Hemos podido sentar las bases para una campaña de verano prometedora», afirman, al tiempo que sostienen que la feria berlinesa es una «buena oportunidad para reencontrarnos con nuestros clientes habituales, intercambiar ideas y fortalecer relaciones comerciales».
En cuanto al futuro, Hispa Group tiene una capacidad natural para afrontar cualquier reto, como las exportaciones de terceros países si se aprobase el acuerdo de la Unión Europa con Mercosur. «Este cambio requiere que nos adaptemos a nuevas circunstancias, asegurar que la calidad de los productos siga siendo alta y enfrentar la competencia sin sacrificar nuestro nivel de servicio», apostillan.
Más información en: https://www.hispagroup.es/
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.