Genio de la Lotería gana el premio a mejor administración del año
Suerte ·
La marca, creada por los jóvenes emprendedores Arturo y Claudio, ha batido récord de ventas y repartido premios gordos de Navidad durante cuatro años consecutivosSecciones
Servicios
Destacamos
Suerte ·
La marca, creada por los jóvenes emprendedores Arturo y Claudio, ha batido récord de ventas y repartido premios gordos de Navidad durante cuatro años consecutivosEFQ
Murcia
Lunes, 2 de junio 2025, 22:46
Murcia está en boca de todos y esta vez no es por su huerta ni su tenis: es porque aquí está ocurriendo algo único. Genio de la Lotería, la marca personal de lotería creada por Arturo y Claudio, dos murcianos de 30 y 31 años, acaba de ser nombrada Mejor Administración del Año tras batir récords en ventas y repartir, por cuarto año consecutivo, grandes premios en Navidad, incluido el mismísimo Gordo, siendo los loteros más jóvenes en dar este premio. Así, rompiendo estadísticas, números y ventas, están marcando un antes y un después en el mundo de la lotería, y lo hacen desde el centro de Murcia, donde han construido un fenómeno nacional.
Genio de la Lotería no es una administración cualquiera: es un lugar de peregrinación. Cada Navidad, cientos de personas de toda España viajan para comprar su décimo en persona, hacerse fotos frente al Genio y vivir en primera persona lo que ya muchos describen como una experiencia única. Y para los que no pueden venir, está su página web, que ha explotado literalmente en los últimos meses miles de ventas anules y una comunidad digital que no para de crecer. Porque el Genio no solo ha conquistado la calle: ha conquistado también internet.
Todo esto no es casualidad. Arturo y Claudio sabían desde el primer día que si iban a vender ilusión, lo harían de forma diferente. Le dieron a la venta de lotería lo que nunca tuvo: energía, diseño, alma joven y una buena dosis de identidad murciana. Apostaron por las redes, por el contenido, por crear una marca personal y viva. Hoy su administración no huele a incienso ni a tradición polvorienta: huele a juventud, movimiento, comunidad y futuro. «Aquí no se venden números. Aquí se viven experiencias. Con intención. Con estilo. Con fuego», indican sus creadores.
Su eslogan lo dice todo: 'Gente maja vendiendo lotería'. Pero detrás de esa frase sencilla hay una revolución emocional. Genio ha logrado algo que parecía imposible: devolverle emoción a la lotería. Han modernizado un ritual que muchos daban por perdido, haciendo que comprar un décimo en Genio no sea un trámite, sino un acto de fe y un ritual obligatorio en Navidad, haciendo que quienes juegan formen parte de toda una comunidad. «Es sentir que este año, de verdad, puedes ser un nuevo Genio», añaden. Y no lo dicen ellos solos, sino que se muestra en los números, premios, las colas en la puerta, los miles de pedidos en la web, los vídeos virales y la gente que vuelve cada año; lo dicen los abrazos, los brindis y las lágrimas cuando cae un premio. Algo que ya ha pasado cuatro veces en los últimos cuatro años.
Tienen claro que «Murcia es Genio» y por eso invitan a los ciudadanos a que este año peregrinen a Genio o entren en la página www.geniodelaloteria.es y reserven su número. Porque están dispuestos a repartir magia para toda España una vez más.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.