Borrar
PROCURADORES

Sevilla Flores Procuradores impulsa el talento femenino

Muestra de ello es la incorporación de dos nuevas procuradoras a su plantilla, Laura Retamar y María Isabel Hernández

Lunes, 7 de marzo 2022, 17:39

Liderado por Manuel Sevilla y Encarna Bermejo, el despacho Sevilla Flores Procuradores se ha convertido en un referente por su apuesta en materia de igualdad. Ambos lo han logrado impulsando el liderazgo y el talento femenino de su personal, gracias a la incorporación de protocolos y códigos de conductas, comprometiéndose con la igualdad en todas las áreas y aplicando medidas de flexibilidad que facilitan a todos los trabajadores la conciliación de la vida laboral con la familiar.

Las claves de su éxito se encuentran en su firme apuesta por la formación continuada, la implementación de procesos eficaces encaminados a incrementar el control y la calidad del servicio y la constante incorporación de la última tecnología en todos los procesos, convirtiéndolos en un despacho digitalizado e innovador. Aunque, sin duda, el valor fundamental reside en su plantilla, formada por 22 profesionales, de los cuales 15 son mujeres, entre procuradores, oficiales habilitados, administrativos, informático y economista.

En los últimos meses, la firma ha reforzado la presencia femenina de su plantilla con la incorporación de dos nuevas procuradoras, Laura Retamar y María Isabel Hernández, ambas altamente cualificadas y con gran experiencia en el sector. Con esta acción, la firma vuelve a mostrar su apuesta por el talento y liderazgo femenino como fórmula de crecimiento y éxito.

«El papel de la mujer en el mundo legal es decisivo. Por esta razón, hemos desarrollado políticas activas que impulsen el principio de igualdad y nos permitan desarrollar un modelo de negocio inclusivo, en el que todos podamos crecer y enriquecernos», señala Bermejo. En esta línea, la compañía colabora activamente con la asociación 'Women in a Legal World', de la que Bermejo forma parte como representante de las procuradoras en la Región de Murcia, y que tiene como fin dar mayor visibilidad al talento jurídico femenino y potenciar el liderazgo de las mujeres en el mundo del Derecho.

Mejora constante

Actualmente, el despacho se sitúa en un momento histórico en el que la búsqueda constante de fórmulas que favorezcan la racionalidad y eficacia de sus servicios le ha permitido consolidar una cartera de clientes muy diversificada pertenecientes a todo el territorio nacional. Su participación en la Sociedad Ataliter, una alianza de servicios procesales para el sector legal con capacidad de servicio integral en toda España, ha contribuido en la consecución de este logro.

Otro hito es el desarrollo de programas ad-hoc, fomentando la innovación y buscando la mejora continua en los procesos del despacho. Además, la firma ofrece a los clientes todos sus servicios a través de canales 'online', como apoderamientos apud acta, subastas electrónicas (24 h) o el acceso remoto a expedientes.

También forman parte de un proyecto de desarrollo de Inteligencia Artificial, que vincula su programa de gestión de expedientes con un software de tecnología de computación cognitiva, permitiendo con ello aumentar la seguridad y eficiencia en las notificaciones judiciales, así como la integración de herramientas destinadas a la analítica jurisprudencial predictiva.

Sevilla Flores Procuradores se ha convertido en un referente nacional de excelencia, tanto por la calidad de sus servicios como por la diversidad de sus clientes. La búsqueda constante de la perfección y la seguridad los ha posicionado como el primer despacho de procuradores de España en disponer de la certificación del sistema de gestión de calidad ISO 9001:2015 otorgado por Bureau Veritas.

Más información en: www.sevillaflores.es

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Sevilla Flores Procuradores impulsa el talento femenino

Sevilla Flores Procuradores impulsa el talento femenino