Sandoval, embajador del tomate murciano

La firma ha alcanzado gran proyección internacional gracias a una propuesta basada en seleccionar los mejores ingredientes naturales y elaborar el producto de manera tradicional

S.T. murcia

Las propiedades del tomate son innumerables desde el punto de vista saludable, siendo al mismo tiempo un ingrediente con gran potencial gastronómico. La empresa Conservas Sandoval es consciente de todo ello, de ahí su filosofía y compromiso absoluto a la hora de elaborar un tomate frito al estilo casero, sofriéndolo a fuego lento para mantener su sabor original, obteniendo un resultado exquisito. Una receta que ha conquistado a medio mundo.

La compañía, con sede en Molina de Segura, lleva más de medio siglo elaborando conservas vegetales y sofritos caseros de manera tradicional, acercando a los hogares y al sector de la restauración los productos de la huerta y su exquisito sabor. Para la preparación del tomate frito, utiliza ingredientes 100% naturales, con tomates de pera seleccionados, troceados y limpios de pieles e impurezas, así como el mejor aceite de oliva Virgen Extra. Así, se ha ganado la confianza de las amas de casa, que lo califican como «el mejor tomate frito casero del mercado por su excelente sabor, textura y limpieza, haciéndolo único en su género».

MÁS INFORMACIÓN

Fecha de fundación:
1945.
Actividad:
Fabricación de conservas vegetales.
Localización:
Polígono Industrial Fenazar, Carretera Archena-Fortuna km 7,5.
Marcas:
Envasados vegetales de
tomate frito, cabello de ángel, cebolla, pisto y una amplia gama
de productos bajo la marca Sandoval.
Contacto:
968 61 02 91
www
conservassandoval.com

Su catálogo de productos al por menor se completa con más sofritos caseros: fritada de hortalizas (pisto), relleno con atún y huevo, cebolla frita y cabello de ángel.

También dispone de una amplia gama destinada a las industrias (hostelería, panadería y confitería) con rellenos para los bocados dulces y salados, como el tomate frito para empanadillas o pizzas, cebolla frita, fritos de hortalizas para empanadas, espinacas, morcilla, relleno con atún y huevo, cabello de ángel y gelatinas, siendo especialistas en rellenos a medida con formatos que van desde la lata de 250 gramos hasta el bidón de 200 kilogramos aséptico. Incluso realiza cualquier relleno que demanden los clientes.

Conservas Sandoval ha conseguido, además del reconocimiento de los amantes de la cocina, el galardón a la mejor pyme agroalimentaria de la Región de Murcia, un reconocimiento público que coloca a esta firma en la primera línea del sector.

No obstante, «nuestra mayor cualidad reside en querer ser siempre los mejores, no solo en espíritu, sino avalado por nuestros fabricados, que engloban calidad, servicio y competitividad máxima », indica José Miguel Vicente Sandoval, administrador único y gerente de la firma.

Conservas Sandoval es la marca de tomate frito por excelencia de los murcianos y un referente absoluto a nivel nacional e internacional, donde tiene cada vez una mayor presencia comercial. «Siendo Murcia cuna de la conserva vegetal, la huerta de Europa y la despensa del mundo, no solo es un orgullo sino también una responsabilidad para nosotros que el mundo ponga los ojos en Murcia cuando se trata de comer bien y saludable», señala.

Este éxito también radica en un equipo multidisciplinar altamente cualificado y con gran experiencia en el sector, junto a unas instalaciones de más de 30.000 m2 equipadas con los últimos avances tecnológicos.

Exigencia por la calidad y la innovación

Conservas Sandoval continúa creciendo gracias a su compromiso por la calidad y la innovación, lo que le permite trabajar con las multinacionales más prestigiosas. Tiene una capacidad natural para adaptarse a las exigencias del mercado, ya que «nos esforzamos cada día para llegar a la cocina de los hogares y hacer el día a día más fácil con calidad y ahorro, con un producto único y altamente competitivo, agradeciendo a tantas y tantas amas de casa su confianza en nuestros productos», argumenta José Miguel Vicente Sandoval.