Jugos Ecológicos lleva la innovación a la cocina con sus perlas de zumo

Los nuevos productos de Jugos Ecológicos de Murcia de remolacha, piña y fresa naturales. J.E.M/
Los nuevos productos de Jugos Ecológicos de Murcia de remolacha, piña y fresa naturales. J.E.M

Su meta es expandirse acompañando a un sector que cada vez busca más productos saludables para el consumo

EFQ.MURCIA

Si algo caracteriza a Jugos Ecológicos de Murcia es su capacidad para ofrecer la mejor calidad de la tierra al sector de la hostelería y el consumidor final bajo el sello de ecológico o BIO. Y es que los productos naturales y saludables son la gran apuesta de esta empresa murciana, que se consolida como un gran aliado de cara a un mercado actual que cada vez se preocupa más por su bienestar.

Lo consigue gracias a unas materias primas de excelencia, frutas de proximidad que se recolectan del árbol en el punto óptimo de maduración para que conserven todo el sabor, color, y aromas óptimos y naturales de la propia fruta, algo que se ve favorecido por la estrecha relación que guarda la empresa con sus agricultores.

Tantos años de buen hacer en el mercado y de apuesta por la calidad le ha llevado a posicionar su marca Delizum como uno de los pilares del crecimiento del sector ecológico, tanto a nivel regional, como nacional o internacional. Bajo este nombre, la empresa sigue expandiéndose a un ritmo exponencial con cada vez más clientes en todo el mundo, que llevan los productos Delizum a sus hogares y locales favoritos.

Bajo su marca Delizum está registrando un gran crecimiento de mercado

Las esferificaciones van destinadas a la coctelería y combinan con todo tipo de platos

La innovación es otro de los valores de su ADN, y muestra de ello es el último lanzamiento de Jugos Ecológicos de Murcia: perlas de zumo y mermelada destinadas a la alta cocina y la coctelería. «El objetivo que perseguimos mediante este lanzamiento es seguir mostrando al mercado nuestra capacidad de innovación, un paso más hacia la alta cocina, coctelería y sector gourmet a quien mediante nuestras perlas de zumo de frutas BIO ofrecemos la posibilidad de añadir a sus platos puntos de color y explosiones de sabor totalmente saludables y ecológicas», señala la gerente, Ana María Zambudio.

Estas esferificaciones contienen zumo ecológico de piña, de remolacha, y de mermelada de fresa, todas con ADN ecológico y cargadas de sabor, que combinan con todo tipo de platos: quesos, patés o postres en el caso de la fresa; aperitivos, ensaladas, postres y cócteles para la piña, y aperitivos, ensaladas, carnes y pescados para las de remolacha. El lanzamiento ha sido en tarros de cristal en un formato de 70 y 270 gramos bajo la marca Delizum.

«La aceptación ha sido excepcional. La curiosidad y el bagaje de marca que tenemos hace que quien sabe de ellas las quiera probar y, por supuesto, ¡quien las prueba repite!».

Una de las máximas de Jugos Ecológicos de Murcia es la innovación y búsqueda de la excelencia en cada uno de los productos que fabrica y desarrolla. Y es por eso que cuenta con un departamento de I+D+i profesionalizado que trabaja de forma incansable en la mejora de los productos actuales y en la búsqueda de nuevas creaciones.

Dentro de su concepto de alimentación responsable, las distintas referencias de Jugos Ecológicos de Murcia tienen identidad propia. La compañía comercializa su amplio catálogo de productos bajo cuatro marcas: Delizum, Vitaldibe, Sunvital y La Huerta del Sol, que gozan de buena acogida por parte de los consumidores; llegan al mercado nacional y también salen fuera del país, siendo Europa el principal destino.

Otro eslabón imprescindible de este buen funcionamiento es su equipo humano, compuesto por profesionales multidisciplinares que se caracterizan por su entrega, vocación de servicio y ganas de aprender.