Juanjor Naturfresh, una firma dedicada en cuerpo y alma a la agricultura

Juanjor Naturfresh, una firma dedicada en cuerpo y alma a la agricultura

Cuenta con una excepcional red de distribuidores que comparte la filosofía de la empresa de llevar la calidad por bandera

S.TRIGUERO. murcia

Juanjor Naturfresh es una empresa familiar dedicada en cuerpo y alma a la agricultura que se asentó en la Región de Murcia hace más de 25 años. Dentro de la actividad de esta empresa destaca su visión de producir cada fruta y verdura que comercializa, pudiendo así controlar todo el proceso de producción y asegurando la máxima calidad a sus clientes.

Paralelamente al desarrollo de la empresa transcurre la historia de la familia Bueno, una familia de agricultores que supo desarrollar su filosofía de «ofrecer siempre la mejor calidad en cada producto». Este saber hacer, se ha ido transmitiendo de generación en generación.

MÁS INFORMACIÓN

Actividad:
Producción de frutas y verduras frescas.
Localización:
Paraje las Cañadas y el almacén de 9.000 m2.
www
juanjor.com

En el seno de esta familia de origen valenciano, uno de sus miembros comprendió que, con sus conocimientos y los avances tecnológicos disponibles, estaba capacitado para progresar en tierras más extensas que las existentes en la huerta valenciana, y así lo hizo. A comienzos de los años 90 se trasladó a la Región de Murcia con su familia, lugar dotado de tierras de extraordinaria calidad, de excepcional clima y de las condiciones que le posibilitaban el cultivo a mayor escala sin renunciar a la calidad; creencia sostenida desde siempre por su familia. La huerta murciana les acogió con los brazos abiertos y les dio la posibilidad de prosperar hasta el día de hoy.

En estos momentos, la empresa ha logrado consolidarse en la Región y cuenta con un almacén de 9.000 m2 y más de 400 hectáreas de terreno dedicadas al cultivo de melón charentais y brócoli. De esta forma, su centro de operaciones se encuentra en Alhama de Murcia, en un punto estratégico por su acesibilidad, después de la salida 8 de la autovía.

Su principal mercado es el francés, aunque con el paso del tiempo han ido abriéndose camino en países como Bélgica, Inglaterra, Alemania o Suiza.

Tanto en su almacén como en sus fincas, interviene la más avanzada tecnología, gracias a la fuerte inversión en I+D que realiza la empresa año a año, contando con líneas de producción diseñadas a medida con el fin de potenciar la productividad y controlar la calidad y seguridad alimentaria.

En esta empresa es de vital importancia que la calidad del producto esté presente hasta que el producto llegue a cada hogar o establecimiento de destino. Por esta razón cuentan con una excepcional red de distribuidores que comparten su filosofía de trabajo.

Con el paso de los años, Juanjor ha conseguido desarrollar una amplia red de proveedores dentro de la Región de Murcia, que comparten su ética de trabajo. Por ello en el seno de la empresa son conscientes del valor que les aporta el gran servicio que les ofrecen día a día.

Otro de sus elementos diferenciadores es su excepcional equipo humano, caracterizado por su cualificación, experiencia y profesionalidad. Equipo que ha ido creciendo año tras año, con una cultura corporativa basada en el esfuerzo, sacrificio y seriedad en el trabajo, con la que buscan sobrepasar las expectativas de sus clientes y convertir la relación mercantil en una experiencia satisfactoria.

Embajadores de la huerta murciana

Durante toda la historia de Juanjor, esta empresa ha sido embajadora del sabor de la Huerta de Murcia, desarrollando marcas de calidad y productos de gran sabor por gran parte de Europa.

Dentro de la cultura de la empresa tienen muy presente que el origen de su producto esta en la tierra, por eso sienten como suyo el deber de cuidar de esta. Siendo una empresa que esta orgullosa de desarrollar su actividad en la Región de Murcia y que cree firmemente que la conservación de su entorno es imprescindible para garantizar el bienestar de las generaciones futuras.