Hostpv, distribuidor CashLogy para la hostelería y comercio

Hostpv, distribuidor CashLogy para la hostelería y comercio

La empresa ofrece las últimas tecnologías relacionadas con el cobro y el control de efectivo con seguridad y rapidez

LYDIA MARTÍN.murcia

Hostpv lleva ofreciendo soluciones informáticas en la Región de Murcia desde 1999. Su razón de ser es distribuir, formar y brindar asistencia en productos de software orientados a la restauración, alimentación y comercio, aportando su experiencia, creatividad y valor añadido con soluciones de primer nivel. Esto se ve complementado por un servicio postventa de excelencia, diario y además 'online' de lunes a domingo durante las 24 horas.

Con el fin de aportar las últimas tecnologías a esta actividad, Hostpv trabaja como distribuidor de cajones inteligentes, un producto que cada día se demanda más en la Región, facilitando el sistema de cobro y control de efectivo con garantías de seguridad y rapidez. Y es este último valor, el de una mayor efectividad en esta gestión, es lo que los hace imprescindibles para la gestión hostelera, adaptando el producto a los recursos que necesita cada cliente.

MÁS INFORMACIÓN

Polígono I
Oeste, C/ Alcalde Clemente García, 3 par 25/23, 30169 San Ginés (Murcia).
968938444 / 654967771 Whatsapp
654967771
Horario de oficina:
De 9 a 14 horas y de 16.30 A 19.30 de lunes a viernes.

Por otro lado, la empresa también vende herramientas relacionadas con la informática aplicada a la hostelería, como TPV, llevando una gestión integral para el sector, alimentación, multiprecios, boutiques de ropa, etc., encargándose también de la reparación y mantenimiento del software.

Comercializa productos de software orientados a la restauración. Realiza la gestión integral de TPV, incluyendo el servicio postventa y reparación

Su máxima es ofrecer el mejor servicio, basado en la calidad, y profesionalidad en el menor tiempo posible, para optimizar el día a día en el sector de la restauración.