Grupo Floridablanca, limpieza impoluta en cocinas industriales

La empresa cuenta con sistemas de limpieza basados en ozono, agua ionizada o criogénica. Freepik/
La empresa cuenta con sistemas de limpieza basados en ozono, agua ionizada o criogénica. Freepik

La empresa cuenta con equipos técnicos y humanos para realizar la desinfección y mantenimiento en hostelería, oficinas y hogares

EFQ.Murcia

Precisión, experiencia y resultados son los ejes transversales de Grupo Floridablanca, empresa murciana especializada en prestar servicios de limpieza en general, mantenimiento, jardinería y control de plagas a nivel regional y nacional. Desde 1997, año de su fundación, lleva demostrando una capacidad natural para adaptarse a los nuevos tiempos y demandas reales de los clientes, con buenas prácticas, equipos modernos y una plantilla altamente cualificada para desempeñar tareas muy concretas.

De su amplio catálogo de servicios, destaca la línea de trabajo centrada en la limpieza y desinfección de cocinas industriales, consciente de la importancia, bien por salud y por imagen, que supone para el sector de la hostelería. «Los clientes son cada vez más exigentes y la competencia, mayor, por lo que una limpieza deficiente o malos olores pueden dar lugar a una fuerte sanción económica por parte de sanidad y a comentarios negativos por parte de los consumidores», explica Miguel Martínez, director de Ventas de la compañía.

MÁS INFORMACIÓN

Ubicación:
Avda. del Progreso, 99 - bajo. Murcia
Contacto TF.
968 21 31 29
Web
www.grupofloridablanca.es
info@grupofloridablancaes
.

Precisamente, las opiniones vertidas por el público en internet tras una mala experiencia en un establecimiento hostelero pueden acarrear una pérdida de afluencia e ingresos, ya que las redes sociales tienen el poder de viralizar cualquier contenido. En estos casos, «la limpieza cobra una importancia vital para el usuario en cualquier local», subraya Martínez.

Asimismo, la compañía atraviesa por un proceso de mejora continua con la incorporación de la última tecnología para lograr una desinfección total y la eliminación de malos olores que se generan por una deficiente limpieza, logrando tras cada trabajo la satisfacción de los hosteleros y, por ende, de los consumidores. Para ello, Grupo Floridablanca abarca desde la limpieza criogénica hasta el agua ionizada, pasando por el uso de ozono, así como la maquinaria, productos y procedimientos que garanticen la limpieza y desinfección total de cualquier local.

En concreto, las cocinas industriales generan mucha cantidad de suciedad y malos olores si no se tratan correctamente. Con el objetivo de ofrecer soluciones integrales, la empresa cuenta con un equipo humano formado por profesionales altamente cualificados, motivados y en constante formación en el uso de las nuevas tecnologías y productos respetuosos con el entorno.

La protección ambiental es un valor diferencial de Grupo Floridablanca, que lleva a la práctica el fuerte compromiso con el medio ambiente que predica. Prueba de ello es la disminución de más del 80% en el uso de productos químicos, reduciendo de manera considerable el consumo de envases de plásticos.

«Para poder llegar a esta importante disminución, hemos incorporado novedosos sistemas de limpieza basados en la aplicación de ozono, agua ionizada o limpieza criogénica», apunta el directivo. Cabe indicar que estos nuevos equipos se caracterizan por ser respetuosos con el medio ambiente y proporcionar una desinfección total en cualquier superficie.

En la actualidad, la firma murciana trabaja con importantes negocios en general y de hostelería en particular, tanto de la Región como de otros puntos de España, ya que ofrece un servicio con cobertura nacional, garantías y brillantes resultados. Este alcance refleja la evolución de Grupo Floridablanca, que comenzó su andadura en la ciudad del Segura a finales del siglo pasado y hoy en día se ha convertido en un referente en el sector.