Ferpasa diseña buzones para comunicar los hogares y empresas

La marca permite personalizar los buzones. Ferpasa/
La marca permite personalizar los buzones. Ferpasa

La empresa fabrica esta gama con distintos materiales, colores y medidas, así como dispositivos de seguridad para ventanas

B. MAESTRE. Murcia

Pasan desapercibidos hasta ese instante en el que, al abrirlos, muestran lo que esconden. Los buzones guardan mensajes entrañables, esperados, sorpresa... o, simplemente, facturas y panfletos publicitarios. Se utilicen mucho o no, su función social es indiscutible, por lo que se recomienda instalarlos. La empresa Ferpasa cuenta con una amplia gama de buzones dirigidos a particulares, comunidades de propietarios y empresas, con el objetivo de que encuentren el que más se ajuste a sus preferencias. Su catálogo está formado por referencias de distintos materiales (aluminio, acero y acero inoxidable, madera y metacrilato), colores y medidas, para dar respuesta a cualquier propuesta del público.

También ofrece la opción de personalizar los buzones a quienes desean adaptarlos a sus necesidades, como sucede en las comunidades de propietarios. En estos casos, Ferpasa fabrica los pedidos en función del número de vecinos, el lugar de la instalación, si es exterior o interior, si van fijados al suelo y/o encastrados a la pared. Igualmente, el cliente puede elegir entre los acabados, materiales, color y tamaño, ya que la marca dispone de una amplia variedad de propuestas. Este servicio a medida permite tener terminado el pedido en solo quince días, en función de los criterios especificados. En cambio, para los productos estándares, si están en stock, la compra es inmediata.

MÁS INFORMACIÓN

Año de fundación:
1984.
Actividad:
Fabricación y comercialización de buzones, cajas fuertes, productos de bricolaje, ferretería, señalización, cerraduras de ventanas y accesorios para puertas y ventanas.
Marcas comerciales:
Ferpasa.
Localización:
Calle Pío XII, 68 Murcia.
Contacto:
968 25 06 52
www
ferpasa.com

En constante evolución, la compañía ha desarrollado una nueva línea de buzones orientada especialmente para las urbanizaciones, caseríos aislados y polígonos industriales para, por un lado, atender a sus necesidades y, por otro, aplicar la nueva normativa postal. Se trata de soluciones que facilitan el reparto de la correspondencia y a la vez incrementan la seguridad y privacidad de los destinatarios.

Así, adquirir un buzón de Ferpasa es apostar a caballo ganador, ya que estos productos cuidan el diseño y son de calidad, sustentados por una marca de confianza.

La empresa lleva más de 30 años en el mercado y en todo este tiempo ha sabido adaptarse con naturalidad a los nuevos tiempos. «En nuestros inicios, la contabilidad se llevaba a mano y las facturas se hacían con máquina de escribir, ya que aún no teníamos ordenadores ni tampoco existía el IVA», recuerda Enrique Parra, dueño de Ferpasa, al tiempo que señala que «los continuos avances tanto en tecnología como en comunicaciones han permitido un gran desarrollo, el aumento de la productividad y la internacionalización de la empresa».

Su catálogo, aparte de una gran selección de buzones, se completa con más de 3.000 referencias relacionadas con los accesorios de bricolaje, equipamiento de zonas comunes... Eso sí, todas se caracterizan por su gran calidad, fabricación en España e inmediatez a la hora de suministrarlos, gracias a «nuestra vocación de servicio y capacidad para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes», explica el gerente.

En este sentido, cuenta con una amplia línea de dispositivos de seguridad para ventanas que evitan los robos, los accidentes en la infancia, las fugas de las mascotas, los golpes de viento y las roturas de los cristales, dependiendo del modelo seleccionado. «Nos sentimos muy orgullosos de la gran aceptación que están teniendo y de la función que desempeñan, en especial por su gran utilidad para evitar accidentes entre el público infantil», presume Parra.

Con todo, Ferpasa forma parte de la asociación de fabricantes y distribuidores (Aecoc) y Ecoembes, un compromiso con el medio ambiente y que avala la calidad, durabilidad y seguridad de toda su producción. Precisamente, todos los productos cuentan con una garantía de dos años, lo que, unido a la solidez de la propia marca, proporciona una gran confianza a los consumidores.

De Murcia al mundo

Las más de 3.000 soluciones de Ferpasa se pueden adquirir, principalmente, en las ferreterías y los centros de bricolaje de confianza no solo en España, sino también de Portugal, Francia, Italia, Alemania y Reino Unido, así como en las tiendas 'online' de sus distribuidores.

A lo largo de sus más de 30 años de experiencia, la empresa ha sabido ganarse una heterogénea cartera de clientes, tanto dentro como fuera del país. De hecho, la asistencia a ferias internacionales del sector le permitió engrosar la clientela y la llegada del comercio electrónico ha supuesto acortar las distancias y atender pedidos desde cualquier parte del mundo.

«La acogida es buena; si bien, los consumidores no son iguales en todas partes. Nuestra versatilidad nos permite desarrollar productos adaptándolos a los requisitos de cada zona, en muchas ocasiones siguiendo las indicaciones de los propios clientes, lo que permite la total aceptación de nuestros productos», matiza el propietario de Ferpasa.

Más