Borrar
Ángel Sánchez, director de TLX. TLX
TLX, una empresa de transporte joven, innovadora y en permanente evolución

TLX, una empresa de transporte joven, innovadora y en permanente evolución

Referente a nivel nacional, transporta las mercancías con la máxima profesionalidad, puntualidad y seguridad alimentaria

efq.

MURCIA

Lunes, 1 de marzo 2021, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La empresa de transporte y logística por carretera nacional, especializada en gran consumo y alimentación, TLX, celebra su décimo aniversario en el sector del transporte con una trayectoria en auge y constante expansión. Con una flota formada por más de 100 vehículos, TLX destaca por un crecimiento sostenido, siempre de la mano del compromiso, la pasión, la innovación y la profesionalidad, alcanzando metas y objetivos y ofreciendo un transporte diferenciado en el Mediterráneo.

«En TLX siempre tratamos la carga como parte de nuestra vida. Lo que nos ha permitido posicionarnos como un referente nacional en transporte urbano de mercancías multitemperatura», asegura el director de la compañía, Ángel Sánchez, matizando en este sentido que «contamos con una flota de vehículos adaptados exactamente a las necesidades de cada uno de nuestros clientes, para que el producto llegue a su destino en perfecto estado en tiempo y forma, controlando la cadena de principio a fin para garantizar la máxima trazabilidad de los productos».

TLX se fundó en 2011 con sede en Murcia, y a pesar de ser una empresa joven, destaca por su permanente evolución y constante innovación, lo que la convierte en una empresa referente en el sector a nivel nacional, teniendo como principal foco de actividad y desarrollo las provincias de Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Castellón.

TLX muestra una gran capacidad para aportar soluciones adaptadas al proceso logístico que demandan las empresasDestaca por un crecimiento sostenido, siempre de la mano del compromiso, la pasión y la innovación

La compañía destaca por ofrecer productos, servicios y soluciones de la más alta calidad para añadir valor a la cadena de suministro, lo que se convierte siempre en una ventaja.

Su creciente cartera de clientes es consecuencia de su capacidad para ofrecer servicios de transporte de mercancías por carretera con la máxima profesionalidad, puntualidad y seguridad alimentaria, y hacerlo a precios competitivos.

Al mismo tiempo, TLX ofrece soluciones para necesidades específicas, algo que redunda en el éxito de las empresas que confían en sus servicios.

La digitalización es otra apuesta fuerte de la compañía, que combina con éxito muchas partes de un todo, ya que conecta personas, vehículos y mercancía de una manera telemática.

Con el servicio de vehículo dedicado ha mostrado una gran capacidad para adaptarse exactamente a la medida de la red de distribución de cada cliente.

Sostenibilidad

En la actualidad, TLX cuenta con vehículos que apuestan por el que para la compañía es el combustible del presente y del futuro del transporte de mercancías: el gas natural. Como empresa dedicada al transporte y 'delivery' de mercancías a temperaturas controladas, cuenta con modelos como el Iveco Eurocargo Natural Power, que emite un 10% menos de CO2, un 35% menos de óxidos nítricos y hasta un 95% menos de partículas sólidas respecto a su equivalente en diésel.

«Desde TLX creemos que el gas natural nos aporta ventajas tanto desde el punto de vista de la sostenibilidad como económicas, ya que es la solución más eficaz para poner freno a las emisiones contaminantes en las ciudades españolas», asegura Ángel Sánchez. En este sentido, desde la compañía recuerdan que el motor de este tipo de vehículos es hasta un 50% más silencioso que las versiones diésel, por lo que TLX se erige en «la mejor opción para los servicios urbanos nocturnos».

Esta apuesta se traduce necesariamente en una ventaja competitiva, dado que la compañía cumple con las exigencias de la normativa de emisiones Euro VI step C, lo que le permite acceder a las zonas restringidas en los centros urbanos, una ventaja competitiva en la distribución urbana.

Vehículo de TLX circulando por la ciudad de Murcia. TLX

Garantía del mejor servicio al mejor precio

El transporte de mercancías es una de las actividades económicas de mayor importancia para un negocio, ya que permite movilizar mercancías desde los lugares donde se fabrican hasta donde se demandan. Partiendo de esta premisa, TLX se ofrece como algo más que una empresa de servicios al unir en una única compañía las necesidades de una empresa en su proceso logístico. «Nosotros nos vinculamos al 100% para ser el 'músculo' logístico. Formamos parte del eslabón, siendo el complemento perfecto para transportar y hacer la entrega al cliente», aseguran desde la dirección de la compañía. En este sentido, confirman que el hecho de trabajar estrechamente con cada uno de sus clientes en España, permite garantizar a sus clientes que siempre tengan los productos disponibles dónde y cuándo los necesiten.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios