Borrar

Embargosalobestia lanza un 'Black Friday' rompedor

Los clientes de la compañía podrán disfrutar de condiciones especiales desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre con motivo de esta campaña

LA VERDAD

Martes, 26 de noviembre 2019, 10:04

Comenta

Embargosalobestia se suma como cada año a una de las citas más importantes para los consumidores de todo el mundo, el 'Black Friday'. La compañía, experta en la venta de liquidaciones, premiará a sus clientes ofreciendo descuentos de hasta el 80% en las diferentes familias de producto, desde el 25 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

Artículos para el hogar, electrónica, juguetes, así como productos de pequeño y gran electrodoméstico, entre otros, son algunos de los objetos más demandados durante esta campaña por el comprador, y que ya se pueden encontrar en la gran selección de ofertas que la compañía ha preparado. Estas promociones permanecerán activas a lo largo de toda la semana, o bien, hasta agotar existencias.

En relación a la disponibilidad de las ofertas, desde Embargosalobestia aconsejan la previa suscripción a los Newsletter online, así como el seguimiento diario de la página oficial de Facebook e Instagram de la entidad, como principales canales de visibilidad. También se han dado a conocer las promociones mediante el reparto de flyers con algunos de los productos más destacados.

Las diferentes ofertas estarán disponibles tanto en los establecimientos físicos que la compañía tiene en la Región de Murcia – Alhama, Lorca, Caravaca, Murcia Monteagudo y CC Nueva Condomina, como a través de su página web, en un espacio habilitado para ello. Además de todas las promociones y chollos que han salido a la venta como parte de la campaña del 'viernes negro', la compañía ha puesto en marcha una iniciativa de captación de nuevos socios para su 'Club del Chollo'. Entre todos los asociados se sorteará, una vez finalizada la campaña del Black, diferentes artículos entre los que podemos encontrar un sofá chaise longue, una Smart TV, una cámara de acción, un altavoz y un microondas Inox.

Sobre Embargosalobestia

El pasado 'Black Friday', Embargosalobestia consiguió aumentar las ventas en un 49%. Esto se debe, en parte, a una firme apuesta por las redes sociales como vía de expansión y crecimiento. La compañía, que cuenta actualmente con más de 750.000 seguidores en Facebook y casi 54.000 en Instagram, basa su estrategia digital en generar lazos de unión tanto con clientes como con futuros compradores.

El centro de operaciones de la empresa se encuentra en el municipio de Alhama de Murcia, donde además cuenta con un establecimiento. En total dispone de 16 tiendas, ubicadas en la Región de Murcia, Madrid, Comunidad Valenciana, Castilla La Mancha, Andalucía, Aragón, y País Vasco.

La empresa, que el pasado ejercicio alcanzó los 16 millones de euros de facturación, se encuentra inmersa en un proyecto de expansión nacional. Para 2023 Embargosalobestia prevé tener abiertos 50 establecimientos físicos por toda la geografía española y seguir contando con su tienda online www.embargosalobestia.com como principal punto de venta.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

laverdad Embargosalobestia lanza un 'Black Friday' rompedor

Embargosalobestia lanza un 'Black Friday' rompedor