Domingos de gastronomía y relax en Sheraton Hacienda del Álamo

Cuenta con espacios con estilo, confortables y elegantes. S. H. A. /
Cuenta con espacios con estilo, confortables y elegantes. S. H. A.

Propone disfrutar de una exquisita experiencia culinaria combinada con una sesión en el centro 'wellness' para comenzar la semana sin estrés

EFQ.Murcia

Los domingos ya no son un día cualquiera. Este verano, Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort propone despedir cada semana con un plan irresistible: tomar el 'brunch' con vistas privilegiadas al campo de golf diseñado por el prestigioso Dave Thomas, la espectacular piscina y los hermosos jardines que la rodean. Experimentar este placer en el entorno de la Costa Cálida está al alcance de murcianos y visitantes.

El sensacional resort de Sheraton en Murcia, inaugurado en 2018, cuenta con unas modernas y confortables instalaciones, una amplia y variada oferta gastronómica y unos servicios orientados al disfrute y desconexión del cliente.

En un ambiente relajado y armónico que invita al bienestar, el brunch se sirve en el restaurante La Hacienda todos los domingos de julio y agosto de 13.30 a 16 horas. Con formato 'buffet', el chef ha diseñado una carta especial de verano con platos frescos y saludables que incluyen frutas de temporada, huevos, embutidos, ensaladas y sugerencias exóticas y mediterráneas para todos los gustos. El 'brunch' tiene un precio de 28 euros por persona, a los niños de 4 a 12 años se les aplica un descuento del 50% y los menores de 4 años no pagan. Las bebidas no están incluidas, pero sí una copa de bienvenida. Además, existe la posibilidad de combinar el 'brunch' (28 euros) con un pase de día en la piscina exterior del hotel con toalla por 12 euros, y los niños 6 euros.

Quienes lo deseen, podrán relajarse en el centro wellness del resort disfrutando de una sesión de spa antes o después del brunch. El spa, de última generación, ofrece 1.300 m2 de instalaciones termales con sauna, baño turco, zona de hielo y una amplia carta de tratamientos en la que se aplicará un 10% de descuento. Cabe indicar que se trata de uno de los centros 'wellness' más vanguardistas y completos de la Región de Murcia. La sesión de spa y 'brunch' tiene un precio de 39 euros por persona.

El lugar soñado

Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort es un hotel de 4 estrellas superior perteneciente a Marriott International, la mayor cadena hotelera del mundo. Su portfolio incluye 30 marcas y más de 7.000 hoteles en 130 países y territorios. Explotado por ADH Hoteles, Sheraton Hacienda del Álamo Golf & Spa Resort aúna una ubicación estratégica entre Murcia y el Mar Menor y unas instalaciones de primer nivel, incluyendo un campo de golf de 18 hoyos, centro wellness & spa y un área de congresos con capacidad para 640 personas.

El hotel, situado en el municipio de Fuente del Álamo, ofrece 154 amplias y luminosas habitaciones y suites, espectaculares jardines, varias piscinas y cuatro restaurantes en una propuesta gastronómica única y de calidad. Más información: 868 12 79 63 y recepcion@murciagolfresort.com